+

miércoles, 19 de junio de 2013

Bambú Producciones y AtresMedia llevarán a la gran pantalla "El club de los Incomprendidos" de Blue Jeans

Ya vamos sabiendo más datos sobre la adaptación cinematográfica de El club de los Incomprendidos de Blue Jeans. Aunque en un principio era el grupo AtresMedia (Antena 3) el encargado de la producción y el guión de la película, ahora se les ha unido Bambú Producciones (Gran Reserva, Gran Hotel, Hispania, Guante Blanco...)



Según cuenta Blue Jeans en su web: "El rodaje está previsto que comience en la primavera del 2014, así que hay que tener paciencia, aunque todo va muy deprisa." Para estar al tanto de todas las novedades, el propio autor recomienda seguir la página de Bambú Producciones y su Twitter oficial: @Productorabambu


Fuente: Blue Jeans

6 comentarios:

  1. Son unos libros que no me llaman la atención, por lo menos ahora. Le he comprado los libros a mi amiga, según lo que me diga y las ganas que tenga de leerlos, lo haré o no. Lo que sí haré será ver la peli jejej.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo leí la primera parte y estoy por la segunda. Me han encanchado así que sin falta lo veré. (Bambú Producción seguido). Espero que la película este igual de chulo que el libro(siempre prefiero la version del libro).
    Gracias por la info.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas! ^^
    Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me he leído este primero pero no he continuado con la saga, no me dicen nada estos libros la verdad...entretenidos para pasar el rato pero nada más...

    ResponderEliminar
  5. Se han realizado ya los castings??

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard