+

viernes, 24 de mayo de 2013

Viajamos al otro lado del charco para desvelar el tercer misterio con "Cumpliré tus deseos"

La autora de Cumpliré tus deseos, Gabi Stevens, escribió esta historia desde Nuevo México donde actualmente reside, aunque en realidad nació en el sur de California. Originalmente, el manuscrito se publicó en Tor Books (EE.UU), y si bien está fechado para salir a la venta en mayo según la web oficial de la editorial en nuestro país, en el catálogo se ha indicado que será en realidad por octubre cuando se distribuya a librerías. 

Otro dato interesante es, que a pesar de que en la sinopsis original se habla de Tennyson Ritter, un historiador, como el protagonista masculino, en el argumento de la web lo llaman Jonathan Bastion. ¿Será un error? ¿Un cambio de nombres? ¿Otro personaje?...

Por otro lado y a pesar de haber sido catalogada por la editorial española como juvenil, ¿realmente la historia es juvenil romántica? Por la sinopsis me dio una impresión más a novela romántica para adultos, así que consulté Goodreads, donde aparece etiquetada como Adult...

En fin, independientemente del tipo de la novela, lo que más me interesa es la historia, pero obviamente si alguno de vosotros sabéis contestarme, os estaré agradecida para no hablar equivocadamente de esta obra.





Nacida en una familia de magos, Reggie Scott se conforma con llevar una vida de humana normal y corriente. Sin embargo, esa vida tranquila se le acaba cuando la informan de que ha sido elegida para ser hada madrina.

Eso le ocasiona más de un problema, pues tiene que enfrentarse a unos poderes que no sabe controlar. Se enfrenta a una maldición, un complot para derrocar a los Arcani y, a la vez, a una madre demasiado optimista. Y todo en pocos días.

Jonathan Bastion es un hombre rico y poderoso que guarda un secreto peligroso. Desea con desesperación que los poderes de Reggie resuelvan su problema, pero no tiene ninguna influencia sobre ella que le pueda ayudar a conseguir su objetivo. Para colmo, lo último que espera es que la presencia de Reggie le afecte tanto como lo hace. Su honor, su honestidad y su fuerza pronto se abrirán paso en su corazón, de apariencia insondable.Un peligro que viene de los Arcani se cierne sobre ellos. Jonathan acabará por darse cuenta de que lo que en un principio era una estratagema para hacer que Reggie lo ayudara se ha convertido en una batalla por mantenerla a salvo… en sus brazos.





Agradecimientos a Editorial Libros de Seda

2 comentarios:

  1. Es que la sinopsis no es la The Wish List, sino la de Ash You Wish, también de la misma autora :) Lo que no me cuadra es que Ash You Wish es una suerte de continuación y no tiene sentido que publiquen el segundo antes que el primero (aunque sean otros personajes), quizás tienen los derechos sobre ambas y ha habido una transposición con las sinopsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón. Ya lo han corregido en la web de la editorial, www.librosdeseda.com.

      Eliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard