+

martes, 28 de mayo de 2013

Terminamos la maratón de misterios con Francia, "Furia Venenosa"

Furia venenosa, escrita por Marita Gallman, acaba de salir a la venta este mayo por editorial Libros de Seda, catalogado como Crossover. Aunque yo diría más tirando para el público adulto. Lo más interesante, es que el libro lleva ya más de 10.000 ejemplares vendidos en Francia...

Como curiosidad de la cubierta de la primera novela, os animo a que hagáis la prueba de tapar las cejas de la chica. Si lo hacéis, descubriréis que en lugar de tener una mirada vengativa y peligrosa, la chica parece muy triste y a punto de llorar. Lo que hacen unas cejas, ¿verdad?




¡Descubre a Maeve Regan, el fenómeno que está arrasando en las librerías de Francia !

Maeve Regan es una chica sin nada especial, o eso cree ella: va a la universidad, tiene algún novio que otro y se consuela con la conversación de un barman y unas cuantas copas cuando las cosas no van bien. Su abuelo, Walter, es el único miembro de su familia al que ha conocido. Su mejor amigo, y su amor platónico, Elliot, sale con otra, Tara, o, mejor dicho, «doña Perfecta», una muchacha guapa, rica, buena estudiante y, encima, buena persona. Su mejor amiga, Brianne, tiene un novio que la maltrata y, por si fuera poco, no deja de presentarle tipos estúpidos que están muy lejos de lo que ella considera un hombre atractivo.

En una noche como cualquier otra, intentando ahogar sus penas en alcohol, Maeve conoce a un tipo alto, apuesto… con quien cree que va a acabar en la cama y pasar una noche genial. Sin embargo, las intenciones de Lukas son muy distintas: él pretende secuestrarla, para hacer salir de su agujero a un vampiro venenoso y muy peligroso del que quiere vengarse. ¿Vampiros? Pero ¿qué estupidez es esa? Maeve acaba presa en su propia casa, en las manos de este atractivo desgraciado que va a entregarla a no sé quien. ¿Qué Víctor es su padre? Imposible, su padre está muerto, igual que su madre, y ella, desde luego, no es ningún vampiro. ¿O si? Lo cierto es que, su abuelo, Walter, no le ha contado la verdad o, de hecho, solo le ha contado una sarta de mentiras, y su secuestrador, Lukas, que cada vez se siente más atraído por Maeve, es el único que puede explicarle en qué clase de lío está metida y quién es en realidad.






La segunda entrega, Diente por Diente, en principio está pensada para llegar a librerías españolas durante Octubre de este 2013 y, según las críticas extranjeras, contiene mucho más romance y tensión sexual que su antecesora.


¿Qué os parece a vosotros?


Agradecimientos a Libros de Seda

5 comentarios:

  1. La portada de los dos libros me encanta!! *0* Me parecen preciosas. Tienen un no se qué que no puedes dejar de mirarlas jajaja.
    En cuanto a lo de las cejas, ¡jamás se e habría ocurrido! pero tienes toda la razón. Es increíble.
    En libro en sí no me llama mucho. Esperaré a leer reseñas para decidirme.
    Gracias por la información.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  2. pero sabéis que la autora es suiza y que su nombre es Marika y lo cambiaron (con su consentimiento, claro) a Marita en España para que no sonara "mal", ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Ha ver si tengo tiempo libre (y dinero) para ir a la librería y comprármelo, por la sinopsis tiene que estar fantástico, tiene muy buena pinta, ha ver si puedo, ojalá :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece que tiene muy buena pinta. Este es uno de los temas que me gustan, así que si puedo intentaré leerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard