+

viernes, 10 de mayo de 2013

Se desvela el misterio sobre la segunda entrega de El chico malo

La continuación de El Chico Malo ya tiene nombre, Si fueras mío, y se publicará el 11 de junio. Destino lo ha hecho oficial hoy en el comunicado enviado a los medios. Así que ahora lo comparto con vosotros. ¿Qué os parece la cubierta? Personalmente prefiero la de la primera novela, ésta me da como la sensación de que tengo que girar la cabeza... En fin, veo que siguen catalogándola de novela juvenil erótica, y sólo para que lo tengáis claro, es completamente juvenil romántica.




NOTA: no leáis la sinopsis sin haber leído el primer libro.


Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe. Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.

Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.

Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…


Agradecimientos a editorial Destino

4 comentarios:

  1. Me parece una tontería lo de la juvenil erótica, parece que como está de moda así nos lo van a vender mejor...

    ResponderEliminar
  2. Me he leido el libro y es completamente juvenil romantica, supongo que la catalogacion tendra que ver con la moda de la novela erotica pero personalmente me parece absurdo poner por ello al libro en un genero que no le corresponde

    ResponderEliminar
  3. aww genial pero la portada no debio ser asi ya que es la misma edicion en ingles de la primera, y además de que la nueva protagonista es peliroja :/

    ResponderEliminar
  4. No me parece que sea tan erotica a fin de cuentas es juvenil y admitanlo todos pensamos lo mismo :D

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard