+

lunes, 20 de mayo de 2013

Primicia: ¡Reedición de la Saga Covennant de Jennifer L. Armentrout! Nueva cubierta y edición corregida y mejorada

Ediciones Kiwi se ha lanzado a la aventura con la saga Saga Covennant de Jennifer L. Armentrout y ha decidido reeditar las novelas con la cubierta original. A continuación os dejo todos los datos en primicia sobre la reedición de Mestiza, aunque os aviso que la editorial va a colgarlos  y daros más info ,a las 12 del mediodía en su página de Facebook:


Saga: Covenant
Volumen: 1
ISBN: 978-84-941348-1-4
Páginas: 350
Formato: 14x21,5cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Publicación: 21-06-2013
Precio: 17,90€
Precio ebook: 3,95€

Sinopsis:

¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:
«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.
Y eso, no es nada bueno.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta el cambio de cubierta? ¿Tenéis alguna sugerencia? Aprovechad que la editorial os lee ;)

NOTA: Para aquellos que ya tengáis la edición actual de Mestiza, la editorial hará un descuento por comprar la nueva, en función de lo que haya costado. Más info,  en la web de Kiwi.

Además  informan desde su página que la nueva edición estará REVISADA Y CORREGIDA 


Agradecimientos a Ediciones Kiwi

12 comentarios:

  1. Me gustan mucho más las cubiertas originales, pero ya tengo Mestiza y Puro en las primeras ediciones es una ... >.<

    Gracias por la infoo :P

    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que la traducción la hayan mejorado también porque es bastante mala.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la noticia, me gusta más esta cubierta que la primera. Ojalá que reediten la novela y la corrijan muy bien ya que la han subido el precio.

    Besukis


    Lara27

    ResponderEliminar
  4. uhhhh!!!! Qué chula. Me encanta!!!!! Pues si es cierto lo de la traducción, y van a subir los precios, espero que al menos sea una edición revisada. Igualmente, me encanta la alternativa. ¡Muchas gracias por esta noticia, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, espero que revisén la traducción :/ que me parece mucho más importante que conservar o no la portada original.

    ResponderEliminar
  6. la traducción de este libro era sencillamente ho-rri-ble mientras no revisen eso no lo pienso comprar de nuevo ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo entiendo de la entrada de JR y de la que han hecho los de la editorial en su web, no solo han cambiado la portada si no que han hecho una revisión y han pedido disculpas por los errores de la anterior, por lo que no veo porque no habría que leerlo si nos llama. Un voto de confianza siempre viene bien :)!
      ¡A mi la noticia me encanta!
      Kisses!

      Eliminar
  7. Yo no he leído el libro así que no puedo opinar sobre su interior, pero desde luego la portada nueva es más bonita que la anterior!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que chula!!
    me gusta, no se si podre leerlo pero lo intentare!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard