+

martes, 28 de mayo de 2013

Presentación de Enlazados en Salamanca

Mañana, día 28 se celebrará a partir de las 18:30 el encuentro con el escritor Carlos García Miranda en la librería Hydria. Entre las actividades preparadas estará "El Buscaflota", retos al escritor y sorteo de un ejemplar de Enlazados, además de dos camisetas de edición limitada (que se hicieron exclusivamente para la promoción del libro).

Estaremos presentado Raquel, de Librería Carletes, y Eva Rubio (es decir, yo) a Carlos García, también guionista de la serie El Internado y Los Protegidos.



Pero eso no es todo.... Si quieres saber completamente todo lo que tenemos preparado, tendrás que acercarte pronto para hacerte con las papeletas para los sorteos y coger sitio.

Para todos los que asistáis, os aseguramos una deliciosa tarde repleta de momentos explosivos.

En cuanto a la adquisición de la novela, os recomendamos adquirirla cuanto antes si la queréis firmada por el escritor, porque se han vendido muchos esta semana. Y, ya puestos, os adelanto que es bastante buena novela, ¡con lo que pronto veréis mi crítica sobre la historia en Juvenil Romántica!

No hay comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard