+

viernes, 17 de mayo de 2013

Oz editorial sigue sorprendiéndo con su catálogo estrella

Después de haber probado Susurros, no me cabe duda de que la editorial está pisando con fuerza y capturando a miles de lectores españoles. Yo, desde luego, soy una de ellas. Así que cuando me llegó el otro día su próxima novedad, enseguida he querido compartirla con todos vosotros. ¿Qué os parece "Nacida a Medianoche"?

En EE.UU han llegado hasta su sexta edición, lo cual no es poco. Por otro lado, los derechos ya han sido vendidos a más de 10 países. Más de 10.000 usuarios le han puesto la máxima puntuación en Goodreads y......... lo más explosivo de todo es que ya han sido vendidos los derechos para recrear una serie de televisión. Con este currículum, ¿no os han entrado ya ganas de leerlo? Pues entonces aquí os dejo la cubierta y la sinopsis, unos ingredientes que rematan la guinda literaria con la que la editorial nos sorprenderá a partir del 27 de mayo de este año.



Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. 

Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…


Agradecimientos a Oz Editorial

6 comentarios:

  1. Oz va con todo!
    El libro me llama mucho, no sabía que va a ser serie de televisión.

    Saludos :]

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de poder leerlo. La sinopsis es atrayente y la portada, no se exactamente cómo describirla. pero creo que promete ser una mezcla de elementos sobrenaturales y amores extraños jaa
    gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Oh! Me encanta esta serie, me leí los cuatro primeros libros en inglés el año pasado y están genial! Sería estupendo si fuera una serie!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo vi el otro día y me apetece muchísimo!! No había oído hablar de él hasta ahora pero estaré pendiente de este primer libro para seguir la saga si me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estaré atenta haber si aparece!
    Muchas gracias por subir las novedades
    will see you soon!! kisses (L)

    ResponderEliminar
  6. Me he leído casi la saga entera y son impresionantes de verdad, a mí me han gustado mucho. Tienen algunas similitudes con otros libros que he leído pero la verdad es que la saga es original y Derek y Lucas me han conquistado, os recomiendo a todos que lo leáis. SALUDOOOOSSS :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard