+

lunes, 20 de mayo de 2013

Novedades Alfaguara: Un desafortunado pero maravilloso incidente, Anna desde el infierno y Tres son multitud

Para el mes de Junio, Alfaguara nos trae novedades la mar de variopintas. En esta entrada os voy a colgar las que son más JR, aunque os recomiendo que le echéis un vistazo a los próximos lanzamientos que tienen previstos. Aquí tenéis los juvenil románticos:

 Un desafortunado pero maravilloso incidente


Sinopsis:
 Me quedé mirando el teléfono segura de no haber oído bien.
—Perdóneme —dije—. ¿Ha dicho un millón de visitas?
—Pues sí. Desde que lo subieron a YouTube, FAIL Blog, Facebook y Twitter, el vídeo está despertado mucha atención.
Contuve el aliento. Menos mal que existe el oxígeno. Solo tenía que asegurarme de seguir respirando».
Mackenzie no podía creer lo que estaba ocurriendo. Ella era una de esas chicas que siempre pasan desapercibidas. De esas a quien nadie recuerda a no ser que necesite ayuda en algún trabajo para clase. ¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida?

A la venta el 19/06/13



Anna desde el infierno


Sinopsis:
 «Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron».
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía al infierno, pero el joven cazador de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna.
Además, como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños, a veces cuando está despierto. Cas siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está más desgarrada y torturada…
Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna
 
A la venta el 19/06/13



Tres son multitud
 

 Sinopsis:
El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir… Esta es la historia que cambió la vida de Cass, pero también la de todos los demás componentes del grupo.
Cass, la dulce y eterna emparejada
Ashley, la transgresora y feminista
Rich, el amigo perfecto, siempre adorable
Donna, la fiestera y despreocupada
Jack, el deportista responsable
Sarah, la romántica e inocente
Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora… y, más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él? El último año de instituto le tiene preparada más de una sorpresa: alguien muy cercano está a punto de declararle su amor y un fascinante desconocido centrará todo su interés. Cassie tendrá que tomar una decisión drástica, y sus amigos tendrán mucho que decir en ello…

A la venta el 05/06/13



 Agradecimientos a Editorial Alfaguara

7 comentarios:

  1. La portada de Anna, sigue dándome miedo. el primero lo tengo en la estantería, esperando para que lo coja, pero me da cosilla. he leído muy buenas críticas sobre él, pero el género de terror no es mi punto fuerte, aunque creo que haré una excepción.

    el primer libro me llama mucho la atención. la portada es absolutamente divertida, original y llamativa. espero que el libro sea igual de bueno.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que compraría a Ana desde el infierno solo por la portada.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sinceramente el primero no me llama mucho, pero los dos últimos puede que pasen a mis próximas lecturas!
    Saludooos!

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Da un poco de miedo la portada de Ana desde el infierno, ¡lo compraría sólo por eso! He leido buenas críticas de la saga. Tendré que darle una oportunidad ;)
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  5. no me gusta mucho la portada de anna desde el infierno!!
    la verdad ninguno me llama la elección pero cuando no tenga nada que leer puede estar bien! ;)

    will see you soon // kisses!!

    ResponderEliminar
  6. El libro de Anna me llama muchísimo la atención, tiene una pintaza... :) El primero tiene una portada muy original, de esas que me atraen cuando las veo. Y el último también me gustó la sinopsis, me lo apuntaré como pendiente para cuando pueda hacerme con él ^^

    ¡Gracias por compartir las novedades!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Un desafortunado pero maravilloso incidente parece algo ligero para leer. :) Y obvio Anna desde el infierno parece perfecto.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard