+

miércoles, 1 de mayo de 2013

Mundo Comic Nobel publicará el manga en español de El Rey de Hierro

La campaña en Indiegogo continúa a tan sólo 4 días de finalizar. Actualmente la cifra de dinero recaudada alcanza los 8,385 dólares de los 10,000 que se han planteado como meta

Gracias a la agencia que lleva a Studio Chou Chou, ComicartistAgent, he confirmado que puede participar todo el aquel que quiera en el proyecto para apoyar a Julie Kagawa, sin importar el país.

Lidia Chan es la dibujante de esta nueva licencia manga basada en la novela de la autora super ventas Julie Kagawa, titulada The Iron King: El Rey de Hierro, y que a España ha sido traída por Darkiss (Harlequín Ibérica). La editorial americana que va a editar el manga es Bluewater Productions. No obstante, en este caso la editorial ha preferido el método de financiación del proyecto crowdfunding. De este modo, cualquiera que se anime a participar económicamente, podrá llevarse camisetas oficiales, dibujos creados por la propia escritora de la saga, muñequitos, e incluso salir en la historia según la cantidad que done. En español será publicada por Mundo Cómic Nobel.

Repito, para ellos es muy importante toda la ayuda que podáis aportar para hacer realidad este sueño. Únicamente debéis entrar en este enlace y leer las bases. Mientras tanto, aquí os muestro la última imagen que me ha llegado del manga. ¿Qué os parece?





Agradecimientos a ComicartistAgent

6 comentarios:

  1. wow supuesta mente megan no era un poco desinteresada por esa clase de ropa? ubiese quedado mejor con no se... tipo salvaje o aventurera asi me la imaginaba yo

    ResponderEliminar
  2. Vale, reconozco que no soy muy de manga, pero la imagen me ha conquistadooo *.* Me encantaaa

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante. Tal vez me anime a leerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. amo el manga y este parece muy interesante :3

    ResponderEliminar
  5. son muy buenos los libros!! y el manga se ve bien :3

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard