+

jueves, 23 de mayo de 2013

Mención de Crepúsculo en la serie TV Nail Salon Paris

Prácticamente al comienzo del primer episodio Nail Salon Paris, dorama de la cadena Surcoreana MBC QueeN, el personaje que hace de escritora (que es la protagonista de la serie) es acusada por sus lectores de plagio, debido a que su novela guarda muchas similitudes con Crepúsculo, la obra de Stephenie Meyer.



Ayer comencé a ver el primer capítulo, a pesar de que no me atraía para nada, llevada por un presentimiento. El caso es que fui recompensada con esta pequeña curiosidad que ahora comparto con todos vosotros. Pero cuando veais el vídeo, os llamará también la atención como la protagonista es acusada de imitadora por las redes sociales y su blog/web. Como la vida misma...




¿Conoces alguna curiosidad más de éstas? No dudes en enviárnosla.

4 comentarios:

  1. Es verdad que es como la vida misma! :)

    ResponderEliminar
  2. Estaba viendo este dorama, pero como no estaba en sub lo deje por unos días, pero esta parte lo ví aunque sin sub así que no sabía que habían mensionado Crepúsculo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, qué tal!
    Empezaré a ver este dorama, muchas gracias por la recomendación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, que lo vi yo ayer... a mi me recordó a You´re Beautiful o To The Beautiful You que ella se hace pasar por hombre; pero lo que me llamó la atención fue lo de las uñas por si sacaban diseños y cosas chulas de uñas!! xD

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard