+

jueves, 23 de mayo de 2013

La cadena televisiva CW retransmite el tráiler para "The 100", basada en la novela de Kass Morgan

Vía Besos de un ángel y el blog de The CW Series, me acabo de enterar de que ya se ha subido el tráiler de la serie Tv basada en la novela distópica y de ciencia ficción The 100, escrita por Kass Morgan.



En el futuro, los humanos viven en la ciudad—dentro de naves espaciales que orbitan muy por encima de la atmósfera tóxica de la Tierra. Nadie sabe cuándo o incluso si el planeta abandonado será habitable de nuevo. Pero frente a la disminución de los recursos y una población cada vez mayor, los líderes del gobierno saben que deberán reformar su hogar... antes de que sea demasiado tarde. 
Ahora, cien delincuentes juveniles han sido enviados en una misión de alto riesgo para recolonizar la Tierra. Después de un brutal aterrizaje de emergencia, los jóvenes aterrizan en un salvaje y hermoso planeta que sólo habían visto desde el espacio. Mientras se enfrentan a los peligros de este arriesgado nuevo mundo, tendrán que esforzarse para crear una frágil comunidad. Para sobrevivir, tienen que aprender a confiar - y también  amar - de nuevo. 




Aquí os dejo el banner publicitario junto con el tráiler que ha salido, anunciando la versión llevada a la pequeña pantalla, por el canal de CW.




¿Qué os ha parecido? Próximamente intentaré hacerme con el tráiler subtitulado al español para aquellos que no sepan inglés, pero habiendo leído la sinopsis antes de ver el vídeo, veréis que es bastante fácil de entender. En cuanto a la novela, desconozco si va a traerse a España...

8 comentarios:

  1. Se ve interesante. Debo admitir que no conocía el libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. wow se ve muy interesante tendre que buscar el libro gracias chicas son lo maximo !!

    ResponderEliminar
  3. Estas son las series que me gustan, a ver si esta no la cancelan como la del circulo, ¿Y sabéis sobre cuándo sale? ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy interesante, no conocía el libro. ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. no sabia del libro, muchas gracias a partir de ahora lo buscare!!

    ResponderEliminar
  6. Sale recién el 3 de septiembre en Estados Unidos. No entiendo porqué no se apuran a sacar el libro. Seguramente porqué lo quieren sacar al mismo tiempo :( Eso no me gusta, siempre prefiero leer el libro antes de ver la serie o película (así me imagino cómo sera todo :D así que probablemente me lo compre en inglés

    ResponderEliminar
  7. QUE CHULAAA!! Esta serie si la veo me encantará, seguro, tiene muy buena pinta, y sobre el libro ya lo han sacado o aun no?? eso no me ha quedado muy claro :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Que buena pinta!!!, si lo llegan a sacar en España en papel me lo compraría sin dudarlo, las cosas futuristas y de este tipo me encantan, y despues verme la peliii ;):)¡¡¡Lo estoy deseando!!!Xb

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard