+

jueves, 23 de mayo de 2013

Flores de ceniza se convierte en el segundo misterio revelado...

La novela Flores de Ceniza acaba de salir este mes, mayo 2013, a través de la editorial Libros de Seda. Su escritor, Maurizio Temporin es también guionista y dibujante y, dentro de poco, bajo el mismo sello saldrán las dos siguientes partes de la serie IRIS: Los sueños de los muertos y Despertares amatistas. Además, los derechos de Flores de Ceniza ya han sido vendidos para la realización de una adaptación en  película. Pero eso no es todo, también cuenta con una novela gráfica de la historia, así como de un espectáculo teatral, Iris Unprintable, dirigido por el director Andrea Lanza. ¿Qué os parece?





Thara es una adolescente normal, salvo por su extraña narcolepsia y unos ojos de color violeta intenso que no dejan indiferentes a nadie.

Un día, al intentar llevarse una flor de iris de un jardín de su barrio, se desmaya al despertarse descubre que se encuentra en un mundo extraño donde todo está hecho de cenizas. Asustada, Nate, un muchacho que surge de la nada, la rescata de las extrañas criaturas que allí habitan. Cuando intentan hablar con el chico, se despierta y se ve de vuelta en el mundo real, en el coche del propietario del jardín en el que se ha desmayado, Charles, que resulta ser un viejo amigo de su padre. Ella, que no ha conocido a su padre y no sabe nada de él, quiere saber más, pero su madre le prohíbe hablar con Charles. Tiene que saber más, y para eso sus dos mejores amigos, Christine y Leonard, la ayudarán. ¿Que su padre es Ray Pitbury, el escritor? No puede ser, pero aun así, se pone a leer uno de sus libros. Al hacerlo, descubre un mundo desconcertante, ese mundo que ha visto y del que ha salido sin saber por qué. ¿Qué es ese lugar? ¿Es Nate real?




Agradecimientos a Libros de Seda

9 comentarios:

  1. Síí, muy buenaa! Además la portada tiene algo que me llama la atención y hace que quiera leerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta! Eso si... la portada es fea y poco sugerente :(

    ResponderEliminar
  3. Yo desde que vi que iba a salir ya le tuve ganas! A ver si la leo y a ver que tal!

    ResponderEliminar
  4. Esta portada es muy, muy interesante, y, un mundo lleno de cenizas parece una historia que se saldrá de lo común.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta! Me la anoto, gracias por la información :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, y la portada me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. no me gusta mucho la portada pero si la sinopsis!!

    ResponderEliminar
  8. Coincido con los demás: tiene muuuy buena pinta!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard