+

jueves, 23 de mayo de 2013

Desvelamos la primera parte del misterio con todo lujo de detalles: Alemania

Nace una nueva editorial que incluirá en su catálogo títulos de nacionalidades muy variadas (en francés, italiano, inglés y alemán... por ahora), Libros de seda. Entre su gran apuesta editorial, se acogerá un gran número de novela juvenil romántica de vampiros, hadas, ángeles, además de fantasía y paranormal en general. 

Como prometí, aquí os traigo la primera noticia con todo lo que vendrá de Alemania bajo este sello. En primer lugar, durante este mayo se publicará la primera entrega de Amor de Sangre, El Beso de la Inmortalidad, de la autora Annette Moser bajo el pseudónimo Alice Moon. La historia está ambientada en un Instituto de EE.UU, donde los dos protagonistas se sumergirán en una apasionada historia de amor/odio con diálogos altamente explosivos. ¿Hasta qué punto la rebeldía y la tentación los pondrán a prueba?




 ¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?

Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.



En cuanto a su continuación, Promesa oscura, podemos adelantaros que (aunque sujeta a cambios) saldrá a la venta a lo largo de septiembre, justo después del verano. Como podréis comprobar, la estética de las cubiertas, aunque con algunas diferencias, guarda mucha similitud respecto a la original.



No obstante, lo mejor que nos encontraremos de esta edición, es un detalle vintage (con la cenefa de un rosal) que la editorial ha incluido en la tripa del libro, al igual que en la publicación alemana.




Por otro lado, aunque aún no disponemos de la cubierta española, sí podemos confirmaros que en noviembre se editará la primera entrega de Dark Angels Summer, que en nuestro país se llamará El verano de los ángeles oscuros. La promesa, y que ha sido escrito por las Hermanas Spencer. La novela se ha publicado hace unos meses en Alemania, donde ya lleva más de 25.000 ejemplares vendidos. Mientras que el segundo, que acaba de salir, cuenta con más de 10.000 ejemplares vendidos con muy poco tiempo de margen.



Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos muchachas para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí?

Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú? 


¿Qué os parecen?

Pero esto no es todo, mañana revelaremos el segundo misterio
¿Qué país desearíais descubrir entre Italia, USA y Francia?



Agradecimientos a editorial Libros de Seda



8 comentarios:

  1. las portadas me parecen orrorosas, pero mientras el contenido valga la pena xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito el detalle vintage! Las portadas no son muy bonitas...

    ResponderEliminar
  3. me encantan el rosal pero las portadas no mucho..., pero la sinopsis me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Por si os interesa: Kristy y Tabitha Lee Spencer es el pseudónimo de las hermanas Beate Teresa y Susanne Hanika. Beate Teresa Hanika tiene publicado otro libro en España: Las lágrimas de Caperucita con la editorial Takatuka :)

    ResponderEliminar
  5. qué portadas más feas!! Aunque lo de la cenefa en las hojas mola cacho ^^ El de amor de sangre psss, en su línea... pero el último pinta algo mejor. ¿Qué país? Pues EEUU. Aunque las otras opciones no están mal...Sobretodo por Italia.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard