+

viernes, 10 de mayo de 2013

Cosmopolitan emitirá la adaptación de El bosque mágico de Tuck

Hoy no llegué a tiempo para avisar de que estaban echando la película en Cosmo, pero no hay problema, porque para los que puedan ver el canal y se la hayan perdido, tienen la oportunidad de verla durante los siguientes días y en los horarios especificados:

Lunes 13 de Mayo

A las 23:36
Sabado 8 de Junio
A las 00:30
Sabado 8 de Junio
A las 08:30
Sabado 8 de Junio
A las 15:30

Yo ya he visto esta película, y si bien está basada en un libro infantil escrito por Natalie Babbitt, lo cierto es que la adaptación es totalmente juvenil romántica. Como ya han pasado unos años, volveré a verla y os comentaré, aunque en su momento me gustó.





SLa joven Winnie Foster, asfixiada por el aburrimiento y la monotonía, trata de escapar al control de sus millonarios y dominantes padres pero su vida da un giro radical cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir fuera del tiempo. Los Tuck viven en lo más recóndito del bosque y ocultan un gran secreto: son inmortales gracias al agua de un milagroso manantial que les proporciona la eterna juventud. Ellos le enseñarán a Winnie la manera de disfrutar cada minuto al máximo y ser feliz. Un día, el tranquilo mundo de los Tuck se ve amenazado por un extraño que hace demasiadas preguntas. Entonces Winnie se verá obligada a elegir entre su antigua vida y el maravilloso mundo que acaba de descubrir. (FILMAFFINITY)

7 comentarios:

  1. ADORO ESTA PELÍCULa!! pude verla hace años cuando era pequeña y la verdad es que me pareció preciosa. tiene un gran mensaje y la verdad es que es digna de ver. gracias por la info, creo que la veré de nuevo (la tengo en DVD) jaa

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rabia! Yo no veo ese canal, con las ganas que tengo de ver esta película. =(
    Gracias por la información, de todas formas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que la vi hace años y me gustó bastante... A ver si me acuerdo de ponerla (y si me dejan el mando, que eso es otro cantar...)

    ResponderEliminar
  4. Vi la película hace tiempo y la verdad esta muy bien no me arrepiento de haber perdido mi tiempo con ella ^^.

    ResponderEliminar
  5. awww esa película es mas que hermosa,recuerdo haberla visto cuando tenia 9 años y dioos llore como una magdalena al final, y.... no hay mucho que decir, simplemente hermosa :3

    ResponderEliminar
  6. Hace poco la vi y me encantó! Me pareció preciosa y aunque lloré al final, la volvería a ver de nuevo :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard