+

miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Continuará Editorial Jaguar publicando la saga Azul para las pesadillas?

Hace poco se me pasó esta pregunta por la cabeza, así que decidí entrar en su web y revisar el catálogo. Editorial Jaguar ha publicado alguna que otra obra de literatura infantil pero en el ámbito juvenil no hay movimiento. Por eso mismo, me animé a mandarles un correo para preguntarle si seguirían publicando la saga Azul para las pesadillas de Laurie Faria Stolarz. A día de hoy no he recibido respuesta. Me da la sensación y espero equivocarme, pero creo que la saga no continua en nuestro idioma...



La saga de Stolarz está compuesta por Azul para las pesadillas, Blanco para la magia, Plata para los secretos y Rojo para los recuerdos. Además cuenta con un quinto libro a modo de novela gráfica llamado Negro para los comienzos. Hasta el momento sólo tenemos disponible en español los dos primeros títulos, ya reseñados en JR.


¿Tenéis noticia sobre la saga? ¿Creéis que que seguirá editando aquí? Esperamos vuestras opiniones

10 comentarios:

  1. Pues una pena la verdad, espero que recapaciten. Yo estoy también preocupada de que Alfaguara no sigan con Vampire Academy, seria muy triste para mi T.T.
    Gracias por la info.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía esta saga y me parece muy interesante, espero que sigan publicando porque es una pena que dejen las sagas a medias.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si pinchas en el enlace de las reseñas (debajo de cada cubierta) podrás leer la info ;)

      Eliminar
  4. Creo que ha pasado algo parecido con la continuación de "Guia de Jessica para ligar con vampiros" de la editorial Versatil, lo cual es una pena porque a pesar del horrible título la historia me sorprendió mucho.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta saga, pero la historia de las sagas interrumpidas ya es casi habitual :( Primero ponen de moda que todo sean sagas y cuando ya no te queda más remedio que seguir sagas, te las interrumpen... ¡¡¡nos van a volver locos!!! xD

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaria saber cuando van a seguir publicando la saga Vampiros de Morganville,se quedaron por el 6 y de eso ya hace tiempo!

    ResponderEliminar
  7. Hace poco me enteré que aquí en México sí estan publicados los 4 libros (aunque no he leído ninguno).
    Espero que los publiquen allá también si es que a la gente les gusta tanto. La verdad la historia se ve muy interesante.

    Saludos! ;D

    ResponderEliminar
  8. ooh dioooos por que me hacen esto las editoriales??? a mi me pasa lo mismo con la ultima parte de proyecto amanda que dudo muchisisismo que sm la publique y yo lo kierooo buaaaa T.T

    ResponderEliminar
  9. ami me encantaron los dos libros, son geniales, ojala los tuviese pero los lei cogiendolos prestados de la biblioteca XD

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard