+

sábado, 20 de abril de 2013

¿Una novela juvenil romántica o no? Tú lo decides con Los Diletantes

Los Diletantes es la primera entrega de una Saga titulada El Quinto Sello de la autora, Antonia Romero (la misma que escribió La Tumba compartida dentro de Ediciones B). 

Fue creada pensándola como juvenil, no obstante, según nos ha sido confirmado, no saldrá en papel hasta dentro de unos tres o cuatro meses hasta decidir si encaja más dentro de la etiqueta crossover o adolescente.

En Amazon ya está disponible el libro en formato electrónico publicada por B de Books, desde donde podéis leer las primeras páginas o comprar la novela digital a tan solo 1,89€.





Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente.

Cuatro razas de inmortales. 
Cuatro Guardianes del Sello. 
Un amor imposible. 
Un destino inevitable.


Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas. Su hermana se hace cargo de su tutela y se la lleva a vivir con ella a un pequeño pueblo, cercano a Barcelona. Ada intenta integrarse, y acepta retomar sus clases de piano con Andrew, un misterioso y joven profesor que despierta en ella sentimientos contradictorios. Pero cuando su piel roza la del joven inglés se muestra ante ella un personaje de otra época, un accidente de caballo y su muerte. Andrew ayudará a Ada a recordar lo que ocurrió realmente la noche en que murieron sus padres, le mostrará un mundo de oscuridad en el que cuatro razas de vampiros pueblan la Tierra. Descubrirá que su destino era ser una Diletante y tendrá que aceptar una realidad de la que ya no puede escapar y en la que quizá no pueda sobrevivir.



¿Qué os parece a vosotros?
Los lectores tenéis la palabra

...

Agradecimientos a Antonia Romero

2 comentarios:

  1. Pues con lo barato que está en amazon y lo bien que pinta creo que no voy a poder resistirme XD Yo creo que en realidad da un poco igual si es juvenil o no, a veces la línea es muy difusa y ¿quién sabe qué le va a gustar más o menos a cada uno?

    ResponderEliminar

  2. Hola JR! Los contacto desde argentina y antes que nada quería agradecerles y felicitarlos por tan grandiosa página web que me abrió un sinfín de posibilidades de lecturas sobre estos géneros que tanto me gustan pero que, aquí en argentina, no tienen mucho protagonismo y son difíciles de encontrar en las librerías.
    Respecto a este nuevo libro; parece muy interesante y coincido con Alicia. La línea que divide uno y otro es muy difusa a veces. Y en mi opinion, un género no tiene por qué ser excluyente del otro. Si bien uno siempre predomina, ambos pueden convivir en un mismo libro y transformarlo en algo sumamente interesante para ambos tipos de lectores.. En fin, saludos desde aquí, cruzando el océano, y felicitaciones nuevamente.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard