+

miércoles, 24 de abril de 2013

Todo sobre lo próximo de Darkiss

Llegan dos novedades para mayo muy jugosas. La primera no la he probado todavía, aunque me han hablado bien de la historia. En cuanto a la segunda, Rompiendo las reglas, sí que la leí hace unos meses pensando que me encontraría algo similar a Química perfecta. Pues bien, si bien no la considero espectacular, al menos a muchos os resultará entretenida. Para mí el personaje más potencial y el que más me gustó fue el de la psicóloga. Podía incluso visualizarla teniendo su propia historia como las que emiten en la tele americana, donde el protagonista intenta salvar la vida de muchos adolescentes inadaptados, que básicamente es en eso en lo que consiste el argumento, aunque luego profundice en la vida de los dos personajes principales.

Lo que menos me convenció de la historia fue como es tratado el tema de la adicción a la droga. A mí me produce escalofríos cuando veo a gente tan joven llevando esto como si se fumaran un cigarro común, y a veces en la novela me daba esa sensación.


(Ampliar imágenes pinchando sobre ellas)










Agradecimientos a Darkiss

7 comentarios:

  1. Aprendiz de Diosa me llama la atención! :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, da la casualidad de que voy por el tercero de la saga de aprendiz de Diosa en inglés, unas ediciones preciosas y un libro bastante entretenido, aunque no da para mucho más ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aprendiz de Diosa llama mucho mi atención.

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  4. Rompiendo las normas es un libro que a mi si que me gusto mucho, lo leí hace ya bastante pero me dejo marcada por algunas escenas.
    La protagonista femenina es muy fuerte y lucha por si misma, ninguno de los dos protagonistas lo tienen fácil en su vida y eso hace pensar en muchas ocasiones la suerte que tenemos nosotros. Es muy fácil de meterse en el papel, es muy buen libro

    ResponderEliminar
  5. La portada de Aprendiz de Diosa es muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!...que alegría!!..."push the limits" en castellano...ya tengo dinerito que gastar en Mayo...que bien!!!.

    ResponderEliminar
  7. Genial!!!...que alegría!!..."push the limits" en castellano...ya tengo dinerito que gastar en Mayo...que bien!!!.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard