+

viernes, 19 de abril de 2013

Sinopsis oficial y última de El Encanto del Cuervo


Aquí vengo con una novedad de la cuál tenía bastantes ganas de hablaros, se trata de El Encanto del Cuervo. Lo especial de esta publicación para mí, además de que la escritora es un auténtico encanto como persona, es que el título "El encanto del Cuervo" fue una combinación mía y de mi gran amigo Dani de FantasyMundo. Al menos nos tiramos toda una tarde reuniendo palabras hasta dar con el mix que más nos gustó. ¿Qué os parece a vosotros?

En cuanto a la sinopsis, abajo os muestro la que oficialmente aparecerá en la contra, algo distinta a la anterior que posiblemente hayáis leído en el dossier de prensa. Desde luego, para todos los amantes del estilo de Becca Fitzpatrick, esta es una historia que os absorberá.




No hay magia más poderosa que el amor


A sus diecisiete años, Abby ha experimentado el mayor sufrimiento: su madre ha muerto en un terrible accidente de tráfico al que ella ha sobrevivido. Así, su vida cambia por completo. Acogida por un extraño hombre que dice ser su padre, Abby cree haber encontrado la vida que durante mucho tiempo ha deseado, con amigos, familia y un lugar al que pertenecer. Pero este nuevo mundo quizá no sea tan idílico como ella cree. Hay algo en quienes la rodean que le hace desconfiar, la atormentan, cada vez más, terribles pesadillas, y esa sensación de ser observada amenaza con volverla loca.

El peligro está aterradoramente cerca y acecha como la sombra de un cuervo en la oscuridad. Todo parece girar en torno al atractivo e irritante Nathan, un chico enigmático junto al que descubrirá la verdad, conocerá el pasado y hará frente a un destino implacable que viene a cobrarse promesas hechas hace siglos.



Agradecimientos a María Martínez

16 comentarios:

  1. En cuanto he visto la portada he notado algo extraño, algo familiar... He ido a mi estantería y, tras rebuscar durante unos minutos, he dado con la clave. ¡La chica es la misma que la de la portada de Alera, de Cayla Kluver! Lo único que han cambiado es la dirección hacia que mira y el color del vestido.
    Por lo demás, me parece muy interesante el argumento del libro y esperaré a que salga para hacerme con él. Pero me ha decepcionado la falta de ¿originalidad?, ¿exclusividad? de la portada.

    ResponderEliminar
  2. Bueno qué decir... el título me encanta, la portada no está nada mal y la sinopsis pues parece muy asdfghjklñ*_* peeeero esto:
    No hay magia más poderosa que el amor
    y esto:
    atractivo e irritante Nathan
    me echan para atrás xD No me gusta que pongan al amor como lo más ooh del mundo porque no es así y además de que parece que ese tipo de referencias al amor siempre aparecen por todas partes y ya sé cómo va a acabar el libro .-. Y en lo segundo... no aguanto más tópicos de esos, me dan grima xD así que o me lo dejan o me lo dan gratis, sino, no lo leo
    besos (:

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la entrada, y por lo demás qué decir, tú ya lo sabes. Muchísimas gracias por todo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Sigue gustándome más el que yo propuse: El grimorio de Moira Wase, creo que reunía lo mejor de María.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gusta muchísimo más "El Encanto del Cuervo". Tiene más misterio y suena mejor.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me gusta muchísimo más "El Encanto del Cuervo". Tiene más misterio y suena mejor.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de leerlo!!! Me encanta el título, la portada, la sinopsis...vamos, que me gusta todo!! Así que ando esperando con ansias a que salga ya a la venta.


    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Me encanta el título! Tiene un aire de misterio que anima a leer el libro... ¡Genial la sinopsis! ¡Seguro que es un súper ventas!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la entrada, y el título creo que seduce muchísimo más que cualquiera, ya que recoge el encanto de la novela y la fuerza que parecen emanar los personajes. Obviamente una novela debe llevar un título que seduzca y que también sea comercial, ya que para eso sale al mercado. Gracias por nombrarme :), desde luego tal y como ha quedado todo creo que se muestra la buena elección de cubierta y título. Queda bastante bien.

    Un abrazo siempre bonito, bonito :).

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gusta el título,estoy totalmente de acuerdo con eso de que le dá un toque de misterio que invita a leerlo.No te deseo suerte porque creo que no la necesitas.Va a ser un éxito sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  11. A mí también me gusta el título,estoy totalmente de acuerdo con eso de que le dá un toque de misterio que invita a leerlo.No te deseo suerte porque creo que no la necesitas.Va a ser un éxito sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  12. El encanto del cuervo. Desde luego, atrayente y misterioso lo es. Me preguntaba a quién se le habría ocurrido. Pues enhorabuena, Eva y Dani, porque habéis encontrado un título muy acertado. Mucho mejor que el título original (o provisional, si lo preferís), y nada predecible, como sería el que propuso Los Libros de mi Vida, quien espero no se ofenda por mi comentario, ni por la corrección: es Moira Wise, no Wase. Yo he leído la novela. Más que eso, diría que casi la he diseccionado; como correctora, he hecho mucho más que leerla. Y puedo aseverar que El Encanto del Cuervo es un título que transmite a la perfección su esencia. Además de que es atractivo, nada previsible y altamente comercial.
    La portada me encanta, preciosa, llamativa. Y la sinopsis me gusta, aunque no deja entrever las sorpresas con las que el lector se va a encontrar. (Con esto respondo al comentario de Lilith, que cree que "ya sabe cómo va a acabar el libro". Igualmente, esperando que Lilith no se ofenda por mi comentario)
    María, va a ser un éxito. ¡Felicidades por ese talento que posees!!
    Besos 8)

    ResponderEliminar
  13. A mí el título me encanta. Sólo he podido leer una pequeña muestra y estoy totalmente convencida de que el título El Encanto del Cuervo le va como anillo al dedo. Es misterioso, llamativo, tiene cierto romanticismo oscuro...vamos, que me encanta.
    Bien hecho, María, y a por todas.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, un título que pega con la historia y que a la vez es atrayente y bonito. Pedazo de novela! qué ganas de tenerla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!! El título me encanta, pega con la historia y además es impactante, en sintonia con la portada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard