+

martes, 30 de abril de 2013

Os desvelamos todo sobre la continuación de Bajo el cielo eterno

Llega con redoble de tambores una de las novelas por la que más nos habéis preguntado últimamente. Se trata de la segunda entrega de Bajo el cielo eterno, que aterrizará a España con el nombre de Bajo la noche eterna a través de B de Blok en mayo, dentro de la colección Sin Límites. Y bueno, sólo por simple curiosidad, ya que ayer fue el aniversario de JR. ¿Os habéis dado cuenta que si juntamos la cubierta del primer libro con el segundo obtenemos los colores de Juvenil Romántica? Quien sabe, quizá este sea un vaticinio del gran romance que nos espera para esta segunda parte...





Segunda entrega de la trilogía más trepidante

Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Por largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? 
Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna… 


La crítica ha dicho…


«Una novela fascinante, replete de acción trepidante y romance. Estoy oficialmente obsesionada.»
            Kami Garcia, autora de la serie Hermosas Criaturas

«El voltaje emocional se pone a tope. Un drama convincente.»
            Kirkus Reviews

«Regresan los personajes favoritos, surgen nuevos personajes. Una delicia para los aficionados de Bajo el cielo eterno.»
            Romantic Times

“Una encantadora historia repleta de aventuras y acción que no os decepcionará.”
            Juvenil Romántica

“Las modas producen, en general, muchos libros regulares a lo largo de su ciclo de vida, pero de vez en cuando aparecen historias verdaderamente buenas. Bajo el cielo eterno, sin duda, pertenece al segundo grupo. ¡No te lo pierdas!”
            El templo de las mil puertas





Agradecimientos a B de Blok (Ediciones B)

5 comentarios:

  1. No me he leído la primera parte de este libro, a ver si este segundo también está bien y me animo a leerlo. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola soy mariangeles me e leido laprimera y esta muy bien ire a por lasegunda te la aconsejo gracias

      Eliminar
  2. Un libro que te mantiene toda la noche despierto esperando a la mañana siguiente para poder leerlo.

    ResponderEliminar
  3. Saben cuando llega a Latinoamérica? se los agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  4. esto va a tener 3ra parte??

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard