+

lunes, 1 de abril de 2013

Novedades Ediciones Kiwi: Apuesto por ti y Sirens

A continuación, os dejo las dos novelas más reciente que ha sacado a la venta Ediciones Kiwi. Por lo que tengo entendido, ambas historias son JR



Sinopsis:

Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto ni sabido de ella en años. Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa. Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor. Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir. 






Sinopsis:

Estrella perdió a su madre siendo muy joven. Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó. Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día. Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América. Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer». Aunque ella no sabe que nada es lo que parece. Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre. 

Agradecimientos a Ediciones Kiwi

4 comentarios:

  1. La primera historia la conozco!
    Es bueniisima!
    La recomiendo :D

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atencion Apuesto por Ti aunque no se porque siento que sera algo asi como Quimica Perfecta

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, las portadas son horribles D:

    ResponderEliminar
  4. Hablé de la primera obra en mi blog, pero la segunda la desconocía hasta hace poco... aún así me pare una historia "durilla", por el momento la dejaré pasar, aunque la sinopsis es de lo más interesante.

    Gracias por la información.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard