+

lunes, 1 de abril de 2013

Novedad de La Factoría de Ideas: El juramento de Dragon

La nueva novedad de La Factoría de Ideas es una novela corta perteneciente a la saga La casa de la Noche de P.C. Cast y Kristin Cast, cuyo argumento gira entorno al personaje de Dragon.
 

Sinopsis: 

«Si hubiese tomado otra decisión hace tantos años, quizás habría podido evitar que sucediese todo esto. Templar la fuerza con la piedad fue un error. ¿No te acuerdas, mi amor? Yo sí. Yo nunca lo olvidaré.» 
Cuando Anastasia, la amada de Dragon, muere a manos de Rephaim, la balanza entre el bien y el mal se tambalea. ¿Podrá el atractivo profesor de esgrima perdonar a su enemigo, tal y como le hizo jurar su eterna compañera cuando él se convirtió en su guardián? 

Ver ficha completa

A la venta en mayo de 2013

Agradecimientos a La Factoría de Ideas

1 comentario:

  1. Me regalaron el segundo libro (por error), así que me compré el primero... ambos esperan en mi estantería a que lo coja, aunque realmente le tengo ganas a esta saga :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard