+

domingo, 21 de abril de 2013

Novedad Alfaguara: Las tejedoras de destinos (Gennifer Albin)

La próxima novedad de Alfaguara, prevista para el mes de mayo tiene una pinta la mar de interesante. ¿Os imagináis tener el don para tejer el tiempo? Adelice, la protagonista de Las tejedoras de destinos, sí. A continuación tenéis más info sobre su historia:


Sinopsis:
Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.


A la venta el 15 de mayo de 2013

Agradecimientos a Editorial Alfaguara

8 comentarios:

  1. Tiene una portada preciosa y la sinopsis parece buena. Creo que me animaré a cogerlo :)
    graciass

    ResponderEliminar
  2. La portada es preciosa y tiene una pintaza increíble *-*
    Gracias por la información ^^.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser una distopía ¿no? El argumento me llama mucho así que me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  4. Me suena a plagio gordo de El descubrimiento de las brujas y de su continuación, La sombra de la noche.
    Para quien no se los haya leído no verá el tremendo parecido, pero yo que me los he leído os puedo asegurar que hay gran similitud
    Besos :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard