+

martes, 30 de abril de 2013

Lo último sobre la segunda entrega de Firelight en España

Este mayo, posiblemente a finales, se publica la continuación de Firelight, 2. Vanish. Alma de niebla, escrita por Sophie Jordan. La novela constará de 296 páginas tal y como ha anunciado Bruño en su web, vendrá a costar 12,00€. Es más, no sólo se mantendría un precio muy económico, sino también la imagen de cubierta original que os muestro a continuación. Por supuesto, después de lo que vimos con la primera novela, me espero una edición igual de fascinante.




Llega Vanish. Alma de niebla, la esperada segunda parte de la trilogía Firelight.

Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de la decisión quetomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?



8 comentarios:

  1. Que bien justo mi hermana me regalo el primero para reyes y no lo he leido ni aun esperando la segunda parte.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhh!!!!! Que bien con las gana q tengo yo de leerlo!!!!!!! XD la prtada es preciosa igual que la primeraaa!!!
    Muxos besos^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo mogollón de ganas de leerme el primero, gracias por la info guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Algo que es interesante de México, es que no llegan los libros muy rápido, pese a que en mi país no se lee mucho, no sé que pensar sobre eso TuT para mí eso es una alegría, pero me da tristeza que se desperdicie... A mí me encantó Vanish!¡ Pero me dejó igual que el libro anteior, con el alma en un hilo *_*!! Precaución al leerlo *u* y espero que les guste tanto como a mí

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada, y es que tanto esta como la anterior ,son de una belleza arrolladora... ¡Las quiero!

    Besis :D

    ResponderEliminar
  6. Según la web de la Fnac la fecha de salida es el 22 de mayo. ¡Qué ganas! ^^

    ResponderEliminar
  7. A mi el primero me decepcionó bastante (creo que le di un 2/5 en goodreads) veremos que pasa con el 2 porque por ese precio y esa portada quien se resistiría xD

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard