+

viernes, 19 de abril de 2013

Lo último de Alessandro D'Avenia en Grijalbo

Después de Blanca como la nieve, roja como la sangre. Una historia enternecedora de superación, amor y amistad, llega Cosas que nadie Sabe, también de la mano de editorial Grijalbo del grupo RHM. La primera novela tuve el placer de leerla para sumergirme en el estilo, un tanto poético, de D'Avenia y me gustó. Aunque considero que no a todos los públicos les gustará, sí que es una historia que encaja muy bien para leer durante la pubertad. Y por supuesto, ahora que la literatura italiana está en pleno auge, es un buen momento para lanzarse con esta segunda propuesta traída a nuestro país. Os dejo con la información.



La vida de una niña italiana de catorce años está en un momento crucial: su padre ha abandonado el hogar, acaba de empezar el instituto, y ha conocido a su carismático nuevo profesor y a un chico de dieciocho años de su instituto que va a ser su primer amor. La vida de estos tres personajes se va a entrecruzar.

Alessandro D'Avenia retrata magistralmente en su novela, el fascinante mundo de los adolescentes: sus sueños, pasiones, miedos y esperanzas. Pero también el de los adultos, que arrastran sus inseguridades consigo, revelando su fragilidad y los sueños del niño que duerme en su interior. Una novela a través de la cual, todos descubrirán la importancia de las cosas que no sabían que saben.





Agradecimientos a Grijalbo

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta ^^

    Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas porque Blanca como la nieve, roja como la sangre me gustó mucho! y lo por lo visto este viene con la misma forma de escritura *o* asi que cuando llegue por acá a México, seguro que me hago con él :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta increible así que esperare a ver reseñas para ver si me animo con el.
    Gracias por la info ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard