+

domingo, 21 de abril de 2013

Lo nuevo de Lisa McMann: Muerto para vosotros

Gracias a editorial Everest, llega a España la nueva novela de Lisa McMann, la autora de Sueña, Teme y Huye. Aunque por la sinopsis no tiene pinta de ser muy JR que digamos, he leído por ahí que tiene su dosis de romance. Tendremos que comprobarlo:

Sinopsis
Ethan es un chico de 16 años que se reencuentra con su familia después de estar desaparecido durante varios años. Se supone que, cuando era pequeño, unos hombres lo raptaron y se lo entregaron a una mujer, Ellen, que lo cuidó hasta que, por falta de recursos, lo dejó en una casa de acogida. De esta, Ethan se escapó y vivió en la calle, hasta que encontró a su familia por internet y se puso en contacto con ellos.

Fragmento:
YO MIRO HORRORIZADO, SOBRECOGIDO. Mis padres se abrazan detrás de un podio, llorando, suplicando que vuelva. Y allí Blake, con sus cuatro años, mirando ceñudo al sol que le da en los ojos. Mamá ruega a los secuestradores que me liberen, les promete que no habrá preguntas mientras vuelva sano y salvo. Hasta ofrecen una recompensa. 
Cuando acaba sigo mirando la pantalla. Tras un minuto, Cami apaga el reproductor. Pregunto en voz baja: 
-¿Puedo verlo otra vez? 
Cami me observa, se quita la manopla y me toca la mejilla. Su dedo se retira, húmedo, brillante. -¿Estás seguro? 
-Sí- contesto sin fuerzas-, 
QUIERO VERLO OTRA VEZ


¡Ya a la venta!
Agradecimientos a editorial Everest

3 comentarios:

  1. Hola! Creo que el libro pinta bastante bien, un drama (espero). Me lo apuntaré, porque así rompo con lo que estoy leyendo actualmente. Parece muy interesante graciasss

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el ahora mismo y se lee rapidísimo! Es mi primer libro de McMann y me gusta mucho como escribe ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard