+

viernes, 5 de abril de 2013

Las ofertas continúan con Las Estrellas Se Pueden Contar a 5,95 €

Al dar este tipo de noticias tan a menudo últimamente comienzo a sentir que se ha convertido en algo así como una especie de sección, y es que parece ser que si estás atento, puedes dar con pequeñas joyitas en algunas librerías y grandes superficies como El Corte Inglés o el Carrefour. 



Durante 2011 salió a la venta Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi, sin embargo, al parecer no logró las ventas deseadas. Si bien, tiene un diseño bastante bonito que se ilumina de noche, dando la sensación de una constelación. Respecto a la historia, nos adentramos en un instituto italiano, donde surge el primer amor entre un chico bastante lejos del término popular, y una chica que desea encontrarse a sí misma.   Lo tengo en casa, aunque no lo he leído, ¿alguno de vosotros lo tiene o va a comprarlo?



8 comentarios:

  1. Yo ya lo leí, me gustó mucho, tiene un concepto de amor muy bonito... la heroína es capaz, tiene carácter y sabe que quiere lograr.. muy bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo compré cuando vi la oferta pero todavía no lo he leído :_

    ResponderEliminar
  3. Pues a ese precio, seguro que si lo veo, síi. Será el autoregalo del mes, jijij.
    Gracias por la info :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una duda en la web del corte ingles ,los libros no están a 5,95 ,por ejemplo el club de los corazones solitariis está a 14,7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no estén en la web, sí está en las tiendas.

      Eliminar
  5. Este mes cae seguro, que llevo detrás de él un montón de tiempo :D

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo tengo y la verdad es que me gustó mucho :D Lo devoré en una tarde. Tiene frases fantásticas que personalmente, me han llegado. Espero que lo disfruten igual que yo ^^

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard