+

viernes, 12 de abril de 2013

Las novedades más revolucionarias de Destino para Mayo.

Tal y como ha declarado Destino a través del Facebook de TeenPlanet, El desenlace de «Cazadores de Sombras. Los Orígenes» viene cargado de secretos y emociones fuertes, y será el 28 de mayo cuando saldrá a la venta. Así que ya queda verdaderamente poquito para que todos podamos disfrutar de Princesa mecánica con una cubierta de pasarela. ¿Qué os parece? ¿Cómo creéis que acabará todo? 

(si hacéis suposiciones en los comentarios, añadir SPOILER en letras grandes antes de decir nada para evitar posibles adelantos entre el resto de lectores que no hayan leído aún los anteriores :P).





Además, también TeenPlanet ha dado a conocer en primicia la cubierta de «El origen», la continuación de la distopía que comenzó con «La caza», avisando de que será publicada a lo largo del mes de mayo. Así que si no habéis comenzado a leer la primera entrega, personalmente os la recomiendo. Si bien no es una novela espectacular, es lo suficientemente buena para no pasar desapercibida en vuestra lista de pendientes.




¿Qué pensáis de las próximas publicaciones de Destino? ¿Cuál de las dos os interesa más?

2 comentarios:

  1. Que las quiero, ambas >.< Es es lo que pienso >.< xD

    ResponderEliminar
  2. Quiero conseguir la Segunda saga de Cassandra desde hace.... buffff... Ahora ya no tengo excusa

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard