+

lunes, 8 de abril de 2013

La trilogía El Club de los Incomprendidos será llevada al cine

Al igual que ocurrirá con Play de Javier Ruescas, La trilogía El Club de los Incomprendidos de Blue Jeans será llevada al cine por Antena 3 Films del grupo Atresmedia. Aún no se sabe si serán una, dos o tres películas ni como se distribuirán las mismas. Recordad que tanto ¡Buenos días, Princesa! como No sonrías que me enamoro pertenecen a la trilogía "El Club de los Incomprendidos" (Aún se desconoce el nombre del tercer título).


Para saber más información sobre esta noticia, visitad esta entrada en la web del autor.

¿Qué os parece la noticia?

6 comentarios:

  1. Jo, pues yo la verdad prefiero que lo hagan de Canciones para Paula :((

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado la noticia aunque me da un poco de miedo el casting.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo me estoy leyendo el libro de "¡Buenos días,princesa!" y es que me encanta! Espero con ansias la película. Realmente me encanta. Cuando acabé esta, comenzaré con la segunda parte. Espero que no me defrauda.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que hagan una buena adaptación de sus libros y no la caguen, que muchas veces estropean le libro! (Véaso R y Julie)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo aún no he tenido la oportunidad de leerlos, pero sí que lo hice con Canciones para Paula. La verdad es que me alegro mucho por el escritor, que fue uno de los primeros que leí y le tengo especial cariño (;
    No sé cómo serán los personajes en el libro pero espero que Antena 3 se esmere con los cast y sean fieles.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me ha gustado esta noticia. Más que nada porque me compré "¡Buenos días princesa!" y no me gustó nada de nada. Me gasté 20 valiosos euros en el libro para nada. Sinceramente, prefiero 1 millón de veces "Canciones Para Paula" mucho mejor que el último que ha sacado, pero bueno. Ojalá hagan también película de CPP

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard