+

viernes, 12 de abril de 2013

La tercera entrega de Delirium aterrizará en librerías muy pronto

Leí Delirium y me encantó. Si bien es una novela lenta, tiene un argumento que se intensifica en cada página, hasta sumergirte en un remolino de aventura y acción inesperado que explota en los últimos capítulos, todo ello descrito con una naturalidad que llega a impactarte en plena cara. 

Por lo cual, me alegro mucho de poder informaros de que, tal y como nos ha confirmado la editorial a través de su twitter, que el 16 de mayo Requiem saldrá a la venta en España.




¿Qué os parece la cubierta? Como veis sigue el modelo de sus predecesoras. Por otro lado, para aquellos que no lo supierais, os gustará saber que SM ha comunicado en su web que la productora y canal estadounidense Fox ha anunciado el rodaje de un episodio piloto para televisión que, si todo va bien, podría dar pie a una serie para la cadena, cuyo estreno se ha previsto para otoño de 2013.

Podéis ver más información sobre la adaptación en una de nuestras anteriores entradas aquí.




Agradecimientos a SM

3 comentarios:

  1. ¡Dios mío! ¡Me hace una ilusión! *-* Y me alegro de que la portada sea la original y de acuerdo con los libros anteriores. :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!! Ya puedo leerme el segundo :) Estaba esperando a que lo sacaran para no quedarme con las ganas

    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Que portada más bonita. Me encanta!!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard