+

miércoles, 10 de abril de 2013

La oscura verdad de Mara Dyer aterriza en España



¿Quién es Mara Dyer?

«Mara Dyer no es mi verdadero nombre, pero me dijo mi abogado que tenía que escoger alguno. Un seudónimo. Un nom de plume para mis compañeros de curso, con los que estoy preparando la selectividad. Sé que es extraño tener un nombre falso, pero creedme, ahora mismo es lo más normal dentro de la vida que llevo. Ni siquiera creo que sea del todo prudente haberos contado este detalle. Pero si no fuese tan bocazas, nadie sabría que una adolescente de diecisiete años a la que le gusta Death Cab for Cutie era la responsable de los asesinatos...»




«Su intriga y pasión inevitablemente te atraparán.» -Cassandra Clare, autora de Cazadores de sombras
«El talento de Michelle Hodkin radica en el equilibrio que consigue entre el humor negro, el misterio y lo transcendente. Nunca he leído nada igual.» -Veronica Roth, autora de Divergente



Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.



Otros datos sobre la autora y las próximas novelas....

Michelle Hodkin nació en Florida y estudió en Nueva York y Michigan. A los dieciséis años perdió su alma en una partida de póker en el sur de Misisipi. La oscura verdad de Mara Dyer es el primero de una trilogía, al que le siguen: The evolution of Mara Dyer y The Retribution of Mara Dyer; serie que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos.


Agradecimientos a Maeva Young

3 comentarios:

  1. ¡Oh! Solo por la mención a Death Cab For Cutie ha conseguido mi atención. Y esa portada... ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo pedí este libro por mi cumpleaños, en mayo. Lo empecé a leer nada más cayó en mis manos, y os puedo decir que es uno de los mejores libro que he leído en mucho tiempo. Te engancha desde el principio hasta el final!! Está genial, de verdad. Yo os animo a que lo leáis. Os enamoraréis de Noah jaja :P Lo malo es que la segunda parte todavía no está traducida al español :( pero estoy intentando conseguirlo en inglés :) Al parecer, en Estados Unidos fue la bomba. A mí me encantó, de verdad! :D

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard