+

martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz día internacional del libro!

A pocos días del V Aniversario de Juvenil Romántica, hoy celebramos unos momentos muy especiales junto al libro. Compartir, regalar, comprar, intercambiar.... novelas es la mejor forma para ello. Por eso os vamos a felicitar con una anécdota del año pasado, que sucedió durante las mismas fechas:



Este boceto corresponde a la visita que realizó Francesco Gungui (Siempre estarás tú) durante Sant Jordi, cuando en la presentación de su segunda novela publicada en España, los lectores le propusieron el reto de dibujar en tan sólo un minuto algo que representase el libro. 

Para aquellos que no lo sepáis, Francesco es un gran amante del arte y la cocina. En su obra de recetas tiene todos los platos dibujados por él.

También aprovechamos para agradecer a Esther Burgueño, anteriormente en Prensa de editorial Montena, que nos prestase todo el material para que esta pequeña ilustración fuera posible.


¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

11 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro! Que disfrutes tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día del libro a todos!
    Besos desde http://lecturasilenciosas.blogspot.com.es

    P.D.: Lo siento por seguir sin saber qué es lo que Francesco dibujó, ¿es un dragón?

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del libro ! (✿◠‿◠)

    ResponderEliminar
  4. feliz dia del libro aunque con retraso,jeje

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard