+

viernes, 19 de abril de 2013

Exclusivamente en E-book el relato inédito de Kiera Cass


Ya está disponible la ficha técnica de El Príncipe en la web de la editorial, el relato contado desde el punto de vista de nuestro príncipe de La Selección, primer título de la trilogía de Kiera Cass. Saldrá a la venta el 9 de mayo únicamente en formato electrónico por distintas plataformas de Internet al precio de casi 5€. 

Tengo bastante curiosidad, ya que este personaje fue uno de los que más me gustaron. Después de todo, a pesar de que la Selección es una historia muy sencilla, tengo que reconocer que me enganchó y me lo acabé en pocas horas.




El príncipe Maxon, como nunca lo habíamos visto, 
antes de La Selección y, también, antes de conocer a America Singer



La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible.
La agria discusión con Daphne y las acusaciones que ésta le hace provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones: 

¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda? 

Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella. 

En El príncipe, accedemos al corazón de Maxon, vemos su humildad, sus miedos y su humor y habilidad para no tomarse en serio a sí mismo al mismo tiempo que empezamos a entender las razones que hacen que se enamore de America.

3 comentarios:

  1. Buff, a este libro le tengo unas ganas. Como tu dices es un personaje que a mí también me gustó mucho y que pienso que puede dar mucho de si y no ser lo que parece ;)

    A ver como se las arregla la autora para explicar su bipolaridad constante ^.^ xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, aun que todavía no me he acabado La selección, es que no me acaba de enganchar, pero bueno un día de estos nos pondremos :)

    ResponderEliminar
  3. buaah, por fin!!! habia visto por twiter que Kiera comentaba cosas sobre el principe y me moria de ganas de saber que era >w<, aunque le tengo muchisimas ganas tambien al segundo libro, la elite... Este año hay muchos titulos intereantes, nos van a vaciar los bolsillo en nada XD

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard