+

domingo, 28 de abril de 2013

El Rey de Hierro tendrá manga y motion comic este verano

Bluewater Productions, la encargada de editar el manga, anunció el 24 de abril que se ha asociado recientemente a Piglion Studios para llevar a cabo una versión animada, con las ilustraciones de la adaptación en manga. Para ello se está haciendo uso de Indiegogo, una plataforma extranjera que se utiliza para financiar proyectos independientes como éste. La campaña terminará el 4 de mayo.

Julie Kagawa se ha mostrado muy emocionada con el planteamiento, especialmente porque tiene raíces japonesas y porque siempre ha deseado convertir su saga de El Rey de Hierro en un manga o un anime, más aún después de que la campaña de Kickstarter no funcionara. Por ahora, estas son las distintas muestras que se están enseñando al público de la mano de Lidia Chan (Studio Chou Chou ubicado en España). Os dejo primero el vídeo con una pequeña animación.




La portada del manga









Si queréis saber más, podéis estar al tanto de las últimas novedades a través del blog de la autora, o siguiendo el enlace de arriba a Indiegogo.

5 comentarios:

  1. grr, ya lo quiero! que geniaal, estare bien pendiente por su publicacion oficial.

    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Si necesitais mas informacion, imagenes de la dibujante etc os la puedo dar. Soy la agente de Lidia Chan y trabajo con Bluewater y Julie.
    Besos.
    Bea Kimera

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay!
    Me encanta esta saga. Es una de las mejores del momento.
    Un besazo,

    Lu

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard