+

sábado, 27 de abril de 2013

Destino prepara un mayo calurosamente editorial

Seguimos con otra nueva apuesta por parte de Destino dentro de lo que han calificado como juvenil erótico para referirse a la corriente New Adult del extranjero, lo que viene a ser lo mismo que novela juvenil romántica. Dudo mucho que a un adolescente le gustase la novela erótica como tal... y os puedo asegurar que El chico malo no lo es, afortunadamente. Como veis las cubiertas son bastante monas y muy variadas. ¿Cuál es la novela que más os atrae?



14/05/2013

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él? 

Un amor sensual, apasionado y transgresor.





14/05/2013

Las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sueños.

Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Tras salir con Jeremiah durante los últimos dos años, está casi segura de que es su alma gemela. En cambio, Conrad no ha superado el error de haberla dejado escapar, así que cuando Belly y Jere deciden dar un paso más en su relación, sabe que no le queda más remedio que hablar ahora o callar para siempre. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.




21/05/2013

Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chicas que te gustaría odiar.

La vida de Gemma corre peligro: Penn y Lexi han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Con la ayuda de Harper y de Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros. ¿Conseguirá vencerlas para recuperar a su familia y su relación con Álex, el único chico al que siempre amó?


11 comentarios:

  1. Pues la que mas me llama la atencion por portada es El chico malo. La portada de Siempre nos quedara el verano la veo demasiado blanca para mi gusto. Ultimamente hay muchos libros de sirenas, ¿estaremos ante otra nueva moda?

    Un saludo desde Nadie está solo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me atrae bastante "El chico malo" :3

    ResponderEliminar
  3. ''Olas'' tiene un portadón. Aún tengo que leerme la segunda, no doy a basto.

    ResponderEliminar
  4. El que más me atrae es el segundo.

    Gracias por la info... se vienen propuestas interesantes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Los dos primeros me llaman MUCHO. "Olas" tiene una portada preciosa, pero el argumento no me atrae en absoluto.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no me atrae ninguna de las portadas, llamadme exigente. Prefiero algo más sutil, que atraiga la mirada y a la vez te preguntes que estás viendo. No sé si me explico.

    Besis :D

    ResponderEliminar
  7. Wow, qué bonita la de sirenas, toda la saga tiene portadas preciosas. Gracias por las novedades :o)
    Besotes con escamas.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Olas canción de mar *_* me ha llamado muchiiisimo la atención!
    Gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  9. me gusta mas la primera la del chico malo y el argumento de la ultima me parece un poco flojo no atrae nada.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo que hayan traducido "The Vincent Boys" por el chico malo, supongo que como siempre, son temas comerciales...
    La leí en inglés hace tiempo y me gustó bastante (leí la versión sin censurar). Su secuela, "The Vincent Brothers", me gustó incluso más. Ya veremos que tal la traducción! A ver si continúan traduciendo a Abbi Glines, el último, "Twisted Perfection" me ha gustado mucho.
    Saludos!
    Ana

    ResponderEliminar
  11. el "chico malo" y "olas" , me han intresado mucho...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard