+

miércoles, 24 de abril de 2013

"Cosas de brujas" por fin tiene fecha y cubierta oficial


Para el 20 de junio por fin podremos adentrarnos en el mundo de Cosas de Brujas, una historia repleta de chispas mágicas con amor y una heroína que promete dar mucha guerra. Esta es, sin duda, una de las lecturas que estaba esperando después de que la editorial nos hablara a unos cuantos blogueros sobre la apuesta para este año.

¿Qué os parece la cubierta? Personalmente me gusta, pero me parece demasiado delgada la modelo de la imagen. Si no fuera por el calzado, casi la confundiría por un chico duende de las pocas curvas que tiene.




La extraordinaria vida de una bruja encantadora.
Ella es la envidia de todas las chicas y el deseo de todos los chicos…


Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos

La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo… 

Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto. 

Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros. Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos.


5 comentarios:

  1. El 20 de junio es mi cumple, lo quiero como regalo porque tiene una pinta....


    Besucos :D

    ResponderEliminar
  2. Mmmhh... con El Descubrimiento de las Brujas, ya tuve bastante de una Bishop con superpoderes y para una practicante de brujería europea esto empieza a cansar. No sé si me atrae del todo...

    Besos desde Neverland

    ResponderEliminar
  3. Bonita portada, me llama la atención, gracias por la novedad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se ve bastante buena, no lo niego...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard