+

miércoles, 10 de abril de 2013

A la venta las dos novelas basadas en Vampire Knight. Caballero Vampiro


Tenía muchas ganas de subir esta noticia, después de poder ver las novelas en el Fnac de Madrid, así que ahora la comparto con todos vosotros.



Tres historias, tres ventanas que se asoman a los secretos del Instituto Cross. A Nadeshiko le encanta sumergirse en la lectura y fantasear acerca de los sentimientos que algún día espera poder vivir en la vida real. Kageyama, en cambio, sabe bien por quién late su corazón: una chica preciosa, pero distante e inalcanzable, y hará todo lo posible para que ella se fije en él. En el tercer relato, zero reflexiona sobre lo que siente por Yuki, mientras Ruka y Kain investigan unos misteriosos casos de asesinato. 

En esta segunda novela de la saga El caballero vampiro, la lectura está acompañada de unas ilustraciones delicadas y sugerentes de la autora del manga, Matsuri Hino.



Por otro lado, aquí está la otra novela de la que ya os hablé, y que salió en librerías poco antes que La Trampa Negra.



Una novela inspirada en los personajes y las situaciones del manga que es un verdadero fenómeno de ventas en todo el mundo ¡La historia de los pura sangre como nunca antes habías imaginado!




Agradecimientos a PaniniCómics

7 comentarios:

  1. Yo tengo "Corazón de Hielo"...

    ¿"La Trampa Negra" es una continuación o totalmente aparte?

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea, pero me las comprare si o si!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. nose aun no me he leido el corazon de hielo ya que me lo caban de regalar pero la trampa negra son tres historias dos del dia de san valentin (sale en la serie)pero en el punto de vista de dos personas la otra ya es la trampa negra q es antes del primer capitulo de vampire knight cuando zero y yuki entraban empezaban vachillerato

      Eliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard