+

domingo, 3 de marzo de 2013

Punto Joven para abril con ediciones mucho más económicas


Punto de lectura continúa ampliando su colección Punto Joven con sus éxitos más vendidos en juvenil. Para el 17 de abril publicará en bolsillo una de mis novelas favoritas, Night School, de la cual creo que no he hecho reseña, pero que recomiendo leer si os gusta el romance combinado con una buena dosis de suspense. Por otro lado, también estárá mucho más barato una de las novelas de Elizabeth Eulberg, Del material del que están hechos los sueños. ¿Habéis leído ya ambas novelas? Pues si no, no perdáis la oportunidad. El precio no subirá de los 10 euros, reduciéndose en el caso del libro de Eulberg.


Night School. Tras los muros de Cimmeria
C.J. Daugherty



Cimmeria no es una escuela normal. Tras sus muros se esconde un secreto que solo conocen los alumnos elegidos y en el que están involucradas algunas de las personas más influyentes. Antes de que sea demasiado tarde, Allie tendrá que averiguar qué esconden sus compañeros y la razón por la que ella está allí. Pero, cuando todos mientes… ¿en quién puedes confiar?




Del material del que están hechos los sueños
Elizabeth Eulberg



Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor... y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas.

¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor?



10 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la información, la verdad es que están a muy buen precio.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la info! El de Elizabeht Eulberg lo quiero :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que tú no me lo compraría. Es muy bonito pero no merece la pena pagar cuando hay libros mucho mejores y que puedes usar tu dinero para esos libros. No te lo tomes a mal, pero yo lo saqué de la biblioteca y me lo leí y la verdad es que no es nada del otro mundo.
      ;)

      Eliminar
  3. Que alegría me acabas de dar *_* con las ganas que le tengo a Night School!! Además lo sacan el día siguiente a mi cumpleaños... es una clara señal para que me lo autoregale! muajaja xD
    :)

    ResponderEliminar
  4. No tengo pensado leer ninguno, pero a ver si se animan con alguno mas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia, me compraré el de Night School que a ese precio esta super bienn ^^

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Night School tiene muy buena pinta, y si además lo recomiendas... :P

    ResponderEliminar
  7. Sería realmente genial que Punto de lectura también sacara ediciones de los libros juveniles pero acá en México no hacen eso, solo de libros del sello Suma de letras y alguno que otro de Alfaguara adulto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! esto me parece genial, ojalá hiciesen más libros en formato más económico porque para gente que lee mucho, como yo, es un gran gasto y un problema adquirir todos los libros que quiero o quisiera! =)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard