+

domingo, 3 de marzo de 2013

Póster oficial de la adaptación de Memorias de un zombie adolescente

Vuelvo con noticias frescas cargadas de romance para cada uno de vosotros. En esta ocasión, no es ni más ni menos que el último cartel que eOne Films ha dado a conocer de la adaptación de la novela de R y Julie, escrita por Isaac Marion. Anteriormente ya os mostramos otros dos diseños que se habían promocionado por España, podéis revisarlo en este enlace, y desde mi punto de vista este nuevo que ha salido es el mejor de todos. ¿Qué os parece a vosotros?



5 comentarios:

  1. No puedo evitarlo, pienso en esta historia y me dan ganas de reír. Está tan lejos del zombie que no sé...Me da curiosidad sólo por saber cómo de raro tiene que ser ver a un zombie enamorado xD

    ResponderEliminar
  2. El libro es estupendo, a ver que tal esta la adaptación espero que no me decepcione.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y yo me pregunto, ¿estas personas sabrán que es una adaptación de un libro, traducido en España y con su propio título? -.-''

    ResponderEliminar
  4. Teresa Palmer <3
    El libro me gustó mucho y la peli tiene muuuuy buena pinta, que según el trailer le van a dar muucho humor! que ganitas de verla! :)
    Me encanta el cartel!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo el libro y de momento me está encantando.
    Eso si, me pone enferma como han sacado de "Warm Bodies" la traducción de "Memorias de un zombie adolescente", suena estúpido.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard