+

viernes, 8 de marzo de 2013

Novedades de Montena para Marzo


Regresamos con las cubiertas en alta calidad de las últimas publicaciones de Montena, tres de ellas dentro de la colección Ellas. Como veis, Alyson Noël vuelve a España con una nueva serie de novelas: La Cazadora de almas. ¿Qué os parecen?


Novedades para el 21 de marzo




LA CAZADORA DE ALMAS, de Alyson Noël. Tendréis que leerlo para conocer a Daire, que debe aprender a controlar sus poderes antes de que sea demasiado tarde...




Una: la tercera y última parte de la saga EL BOSQUE, LA CIUDAD DE LA LUNA ETERNA, de Esther Sanz. Justo cuando Clara espera disfrutar del amor junto a Bosco, hace un descubrimiento que la separa irremediablemente de él. Al mismo tiempo, una misteriosa carta le informa de que Robin ha desaparecido. Ni corta ni perezosa, toma un avión para buscar al único que una vez le hizo dudar de sus sentimientos por Bosco.



Novedades para el 14 de marzo para MONTENA.



El 14 llegará a las librerías una nueva serie: CLAUDIA, de Miriam Dubini. Claudia tiene trece años, lleva botas militares y monta en bici de carreras para huir en cuanto alguien empieza a hablar de amor. Una tarde, mientras pasea por Roma, conoce a Anselmo, que comparte su pasión por pedalear por la ciudad, aunque él lo hace de otra forma: persiguiendo el viento.




Ese mismo día podremos saber cómo termina la saga JUNTOS. En el último título, LIBERACIÓN, Ally Condie plantea una tremenda pregunta: ¿es posible el amor sin libertad para amar? Cassia y Ky creen que no. Por ello, tras tanto tiempo luchando por estar juntos, cuando por fin lo logran... vuelven a separarse porque deben combatir por un fin superior: la libertad.



Agradecimientos a Montena (RHM)


7 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer el ultimo de Juntos, a ver como termina esta distopia.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios me he enamorado de la portada de Claudia, lastima que no pueda decir lo mismo de la tercera parte de Juntos xD y tengo muchas ganas de empezar la trilogía de Esther Sanz

    ResponderEliminar
  3. Vaya! jeje la Cazadora de almas la tengo yo pero en inglés, aún estoy traduciéndolo...
    Sinceramente la portada inglesa es más bonita y realmente la saga se llama Cazadora de Almas, sí, pero el título del libro es Predestinada.
    Por ahora es interesante! :)

    ResponderEliminar
  4. Necesito el último de Juntos!! =) aunque estoy muy disgustada con la portada =(

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!!!! :)

    Solo tengo el primer libro de Juntos y creo que por ahora me basta y me sobra, necesito que la distopia me comprenda, no me gusta demasiado :S con respecto a la portada... ... ...

    Lo mismo sucede con la primera portada... Horrible, pero la historia tendrá que ser diferente. Digo yo.

    A ver como pintan esas historias cuando lea opiniones por ahí XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo la primera parte de Juntos en mi lista de lecturas próximas, y las dos siguientes creo que caerán rápido por la pinta que tiene la saga

    Gracias por este chivatazo de las novedades
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mucho la atención Claudia y La Ciudad de la Luna Eterna. Ojala y los pueda conseguir pronto :)

    Besos :) x

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard