+

sábado, 30 de marzo de 2013

Nace Oz Editorial trayendo un catálogo muy prometedor para abril

Hace unos meses descubrí Oz editorial por Facebook, donde inició su promoción y hasta ahora todas las publicaciones que han anunciado destacan por su atractivo, especialmente por las cubiertas (la primera es espectacular) y las sinopsis. Sin más, os paso a comunicar toda la información de dos novelas que entran en la temática juvenil romántica. ¿Qué os parecen?





El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.




Entre los próximos proyectos literarios de la autora de Susurros, además de la segunda entrega de esta misma novela, está la de una nueva versión de El fantasma de la ópera. Historia que si no recuerdo mal, es una de las favoritas de la autora de Ex-libris, Sandra Andrés Belenguer, la cual de hecho tiene ya una adaptación de cosecha propia para el público juvenil. Como curiosidad de Susurros, puedo confirmaros que su imagen de cubierta ha sido considerada en Internet como una de las más exóticas y llamativas del Young Adult en el extranjero. Además, goza de una excelente puntuación en Goodreads. En cuanto a la siguiente historia que llegará a España a través de Oz, Los Indeseables, os adelanto que la autora ya ha terminado la segunda entrega de Las crónicas de Haven, que también publicará Oz Editorial, y está trabajando actualmente en la tercera. 





En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.

La Tierra está cubierta por un polvo de asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por lo tanto, se les considera muy peligrosos: están a sólo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a manos de los trituradores.
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descubren a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior.
La búsqueda por parte de Glory de un lugar seguro en este mundo post-apocalíptico constituye el primer volumen de las fascinantes Crónicas de Haven.



Oz editorial está liderada por la editora Melanie Rostock con el apoyo del equipo de Ático de los Libros y Principal de los Libros, y por lo que veo, de momento van pero que muy bien, con una apuesta editorial bastante interesante. ¿Qué pensáis vosotros?




Agradecimientos a Oz editorial





11 comentarios:

  1. Me encanta las novedades de esta nueva editorial. Promete mucho ^^.

    ResponderEliminar
  2. Esta editorial promete mucho!!

    Yo ya estoy impaciente por que llegue el día dos de Abril y salgan "Susurros" y "Los indeseables", los dos caen seguro :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esto sí que es empezar bien <3. ¡Qué ganas de ver estos libros en las librerías!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerme ya el de Susurros y ese que comentas de El Fantasma de la Ópera. Ya Sandra en su día escribió El Violín Negro, una secuela de la novela de Leroux, y antes de ella Susan Kay nos regaló la maravillosa novela Fantasma pero, junto con mi querida amiga aragonesa, Erik (el fantasma) es mi onsesión desde muy temprana edad. Así que, por favor... promete mantenernos informados <3

    La saga de Haven no llega a atraerme y, estoy contigo en que las portadas que conozco de Oz son preciosas y llaman la atención.

    Besos desde Neverland.

    ResponderEliminar
  5. El de Susurros me tiene una pinta estupenda, siempre me ha encantado todo lo relacionado con Alicia en el País de las Maravillas *___* Y la portada de Los indeseables me encanta, pero la sinopsis no me llama tanto (me recuerda algo a Puro...)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera portada! Alicia en el país de las Maravillas es uno de mis libros favoritos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama muchísimo el segundo, Los Indeseables! Deseando leerlo

    ResponderEliminar
  8. el primero al ser una copia moderna de Alicia en el país de las maravillas no me llama mucho, pero el segundo parece tener buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info :), me he dado una vuelta por oz editorial, y he leído los adelantos de los libros : ) los dos tienen una pinta genial ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy interesante...! Me han encantado las dos historias y ya son dos más que se unen a mi lista de "por leer" :3
    Un saludo!
    Amy :)

    http://miqueridodr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard