+

sábado, 16 de marzo de 2013

Comenzó con un Beso en El Hormiguero

Ayer, mientras estaba manteniendo una conversación telefónica con mi compi de página, me advirtió que corriera a poner en la televisión El Hormiguero. Así que me quedé realmente sorprendida cuando vi que, durante el trivial realizado al jugador de fútbol Falcao, subían un fragmento de uno de mis doramas taiwaneses favoritos y más populares de la red basados en el manga japonés shoujo Itazura Na Kiss, cuya mangaka murió antes de ponerle fin a la historia, y del cuál se ha anunciado hace unos días que saldrá el 29 de marzo la nueva versión japonesa (ya existe otra Coreana y de Japón, además del anime).



Lástima que en el programa repitieran hasta cinco veces que se trataba de un dorama coreano cuando en realidad pusieron la adaptación taiwanesa, un error de documentación bastante significativo ahora que la ola asiática está comenzando a fraguar en tierras españolas. De cualquier manera, este vídeo os hará pasar un buen rato y echaros unas cuantas risas.




Fuente: Antena3

13 comentarios:

  1. Lo mejor, además de recordar esta escena, es la cara de Falcao. Yo creo que si le dejan el capítulo completo, él no protesta.

    ResponderEliminar
  2. Falcaoo!!
    Colombiano de alma :3
    e Itazura Na Kiss juntos? jajaja esa combinacion!!
    me encantoo <3
    una de mis partes favoritas del dorama!

    ResponderEliminar
  3. Ays. Aunque ese pequeño fallito es... Bueno. Me gusta que tambien sea uno de tus doramas favoritos pero tambien es el mio y verlo es.... es.... Y_Y un milagro. ^^

    Con lo del anuncio del remake mas dejado muerta. Tengo para ver la version japo (es la unica que no he visto) asique mas razon para comparar tanto la del 96 como la de este año. Muchas gracias por la noticia. Me has alegrado la noche.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué graciosoooooooooo xDDDDDDDDDD
    Es una pena el error ese, pero vamos de esto es una cosa que nos damos cuenta los que los vemos jajaja

    Besitoooooooos

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, siempre es la c, la ¡C!

    ResponderEliminar
  6. Lejos la versión coreana es la mejor!!!! Amo este dorama, la historia, los personajes ¡Todo! jajajajaja. Ahora, detesto cuando confunden coreanos, con japoneses o chinos!!!! Pero buee, fue un simple error

    ResponderEliminar
  7. Yo casi me atraganto cuando lo ví!!

    Y mira que decir que era un dorama coreano... xD

    ResponderEliminar
  8. que bueno, pero tenian que ahberse informado mejor XD Es la version taiwanesa la cual es la mejor de todas, en este dorama, es la mejor :) Aunque Kim HyunJoond ese tremendo en la coreana esta es la que mas se ajusta al anime :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este manga! De echo el dorama coreano es muno de mis favoritos. Aun asi no he visto la version taiwanesan ni la japonesa. Me ha algrado saber que sale una veraion nueva japonesa, me hace ilusion. Creo que ha sido un fallo un poco grave lo de confundir el dorama coreano con el taiwanes, pero me ha hecho gracia que saliera en el hormiguero. :)

    ResponderEliminar
  11. Yo me vi este dorama hace mucho tiempo, años la verdad, y me gustó bastante aunk no llegué a ver la segunda temporada pork me puse a ver otras :P

    Besotes y cuidaos!

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja de verdad, vaya cagada XD
    Desde que salio el baile del caballo todo es coreano. Antes chino, a todos le llamaban chino (el anime siempre ha sido llamado dibujitos chinos UU) y ahora todas las novelas, musica y tal coreana. Vamos como si los japos y los de taiwan no tuvieran cine ni cantantes.
    Otro fallo fue con lo de dorama... y lo dicen corrigiendo al otro XD dorama son dramas japones, después esta el Tw-drama (creo que se escribe así) y el K-drama, pero bueno... que vamos a hacer... siempre ocurre algo así, la moda es lo que hace, que vuelve a todo el mundo sordo porque el idioma no puede ser más distinto, es como escuchar un español y un portugués y decir que hablamos igual UU
    Gracia por ponerlo, me he reido mucho con la cara de Falcao, estaba flipando XD

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard