+

domingo, 24 de febrero de 2013

Novedades para Marzo de Darkiss

El 21 de febrero Darkiss dio a conocer en su blog oficial las primeras páginas de Antídoto, que es precisamente una de las novelas finalistas del Premio Darkiss de novela juvenil. Además, entre sus próximas publicaciones también estará la tercera entrega de The Iron King: La Reina de Hierro.



Es la historia de una chica corriente, como podría ser cualquiera, que su vida cambia cuando viaja a Escocia para un campamento de verano. Se trata de la novela finalista del Premio Darkiss de Novela Juvenil, escrita por Judit Sadurní.

Y allí me encontraba yo. El más que temido jueves treinta de junio había llegado y, aunque pareciera mentira, mi madre había cumplido con su amenaza, poniéndome la maleta en la mano y la mochila en los hombros, y despidiéndose con un beso en la frente mientras me aseguraba que este iba a ser, con diferencia, uno de los mejores veranos de mi vida.





¡Sí! Meghan Chase está de regreso. De regreso a Nunca Jamás porque un ejército de duendes de hierro no le deja otra opción. La guerra cada vez parece más peligrosa y letal… ¿podrá nuestra heroína hacer frente a este nuevo peligro?


2 comentarios:

  1. Ohhh The Iron Queen!!! La verdad es que pensaba que tardaría más en salir. Qué ganas de leerlo ya.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto me haga con The Iron King, no habrá quien me pare con la saga xDDD

    Gracias por la infooooooooooo

    Besitos guapiiiiiii

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard