+

martes, 5 de febrero de 2013

Lo más esperado de Maeva Young ya tiene todos los detalles

Volvemos con más noticias pendientes, entre ellas las publicaciones JR de Maeva dentro de su colección juvenil: Maeva Young. Comenzando por la que tiene a una protagonista con mi nombre y terminando por lo nuevo de Sarah Dessen. ¿Qué os parecen los argumentos y las cubiertas? He incluido los dossieres de prensa que están súper completos, incluso te explican las acciones de promoción de cada título. ¡Me encanta! Podéis ampliarlos pinchando sobre cada imagen.


La fiebre 


Dee Shulman 

152 d. C. Sethos Leontis, un joven y hábil luchador, resulta gravemente herido de una forma muy inesperada.
2012 d. C. Eva es una chica brillante pero tiene muchos problemas. Su vida cambia al recibir una nueva oportunidad en un colegio para jóvenes talentos. Un accidente en el laboratorio traerá consigo terribles consecuencias.
Sethos y Eva están unidos por una conexión estraordinaria que, sin embargo, amenaza con separarlos porque la fiebre que los une es incurable. Enamorarse puede llegar a ser mortal.
¿Podrá desafiar su amor al choque de ambos mundos y desafiar al tiempo?




+------+

Atrapa la luna 



Sarah Dessen 

Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es excéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.






Agradecimientos a Maeva Young

4 comentarios:

  1. ohhh!!! ambos tienen una pinta estupenda.

    Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El primero me llama mucho la atención. En marzo es mi cumple. ¡Lo esperaré ansiosa!

    ResponderEliminar
  3. El de la fiebre pinta bien y el de atrapa la luna ya es obligatorio para mi solo por la autora.
    Gracias :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tienen los dos *_*
    Y Sarah Dessen me encanta, me tiene ganadísima ya!
    Gracias por la info, guapa^^
    un besote!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard