+

domingo, 3 de febrero de 2013

"Hermosas criaturas" tiene manga

Según informa Penguin, ya está disponible la portada del primer volumen adaptado de la saga, que rondará entre los 10 -20 euros (dependiendo del sitio en el que lo compréis). Por el momento, no hay novedades de que vaya a traerse a España, pero como siempre, las novelas gráficas son bastante sencillitas de leer, así que si sois muy fans, con un diccionario a mano perfectamente podéis enteraros de todo. Para esta ocasión, la artista escogida ha sido Cassandra Jean, no he mirado sus otros trabajos, pero quizá a vosotros sí os suene su nombre.




La artista ya a subido algunos de los esbozos que irán en el interior, con lo que podéis haceros una idea de su estilo y lo que nos espera.










El resultado será lo que veis en esta copia avanzada que ha mostrado la dibujante por sus redes sociales.




Por lo que he entendido, el manga se estaba publicando por capítulos dentro de la revista Yen Plus. Os dejo la portada para que veáis a los protas en color con más definición.






2 comentarios:

  1. Peli, y ahora cómic. Y yo todavía sin leerme el libro >.< Y cómo puede ser que el chico en el cómic sea infinitamente más guapo que el actor que lo interpreta en la peli? Cómo?? XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que lees le libro antes de ver la peli porque si ves la peli primero te decepcionara , la peli no esta tan buena asi que es mejor el libro, pocas veces desepcionan

      Eliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard