+

jueves, 14 de febrero de 2013

¡¡Gossip Girl a la mexicana!!

Entrando en FórmulaTV descubrí el adelanto y... ¡Qué fuerte! Va a haber adaptación de las novelas de Cecily von Ziegesar en Latinoamérica, sí, como lo oís. De hecho, el proyecto está bastante avanzado como podréis ver en la Preview, y como advierte su Facebook Oficial.





Es una producción de El Mall y de Warner Brothers International Television Production, con lo que se espera que haya una cierta calidad en la serie. De cualquier forma, se ha prometido que las anécdotas, diálogos... se mantendrán bastante iguales a las originales. Os dejo un vídeo de Pedro Torres, el productor, en el que explica más detalladamente el proyecto. En cuanto a su emisión, no será hasta avanzado este año 2013.




Y aquí un par de imágenes con el elenco principal de la adaptación en serie TV versión mexicana.




15 comentarios:

  1. OMG!!! Sale Antonio Banderas!!!!!!!!!!! (de fondo jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mexicano y la verdad es que esto es una vergüenza jaja.

    ResponderEliminar
  3. No me gusto que echaran a perder la serie con su version mexicana. :(

    ResponderEliminar
  4. Como pueden decir eso si nisiquiera la han visto?

    ResponderEliminar
  5. La televisión mexicana nunca entenderá que sus "versiones" o "remakes" son tan pobres, que en verdad causan el enfado del público, especialmente para los fanáticos de la versión americana, como mi persona.

    ResponderEliminar
  6. No tiene mala pinta. Estare atenta a ver que tal

    ResponderEliminar
  7. para los que no han visto la versión norteamericana a puesto que les gustara por que agregaran las cosas de las telenovelas que están acostumbrados para no perder publico y es posible hasta que exageren, así malograron rebelde way (argentina)y ni la mitad vio la versión original. por lo menos no le pertenece al canal de las estrellas así que no tendré que molestarme en verla eso espero. No podian Hacer Un mejor casting. el unico q se salva es el que actua de daniel que pena.

    ResponderEliminar
  8. muy shafaaa la verdad ke verguenza!!!..pero lo peor es la eleccion de la actriz que interpreta a serena nada ke ver esta muy fea....yyy nada que ver vadhir dervez!!!!...chuck bass es un cuerazooo de hombreee y no le llega ni a los talonesss!!!!....fatal

    ResponderEliminar
  9. Se tenían que tirar la serie original con copias de basura....los que interpretan a Chuck y a Blair no les llegan ni a los talones....invetesen algo nuevo en vez de arruinar algo con copias baratas

    ResponderEliminar
  10. y luego somos chinos los de las copias baratas xD

    ResponderEliminar
  11. cuando dejaran los mexicanos de sakar copias de versaiones originales k an tenido musho exito y k estan buenisisisimas !! solo nos dejan en verguenza :( es musho pedir ser originales?

    ResponderEliminar
  12. A "Serena" le falta muuuuuucho para parecerse a la de la versión USA. Qué falta de porte!!! lo cierto es que los mejicanos tienen algo en su acento que no les permite tener porte. Nice try ;)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard