+

lunes, 25 de febrero de 2013

Ganadora del Premio de Neo Plataforma y muuucho más...


Como muchos ya sabréis, Laia Soler ha sido la ganadora de la primera edición del Premio Literario “LA CAIXA” / PLATAFORMA de novela juvenil, organizado por Plataforma Editorial y “la Caixa”. La decisión del jurado se hizo pública ayer en un acto en Barcelona que estuvo presidido por el director general adjunto de CaixaBank y de la Obra Social ”la Caixa”, Jaume Giró; el director de Plataforma Editorial, Jordi Nadal;  el escritor y miembro del jurado Francesc Miralles y la joven escritora.



Los días que nos separan llegará a librerías el 7 de marzo y se publicará en castellano y catalán. La novela cuenta la historia de Abril, una muchacha del presente que sueña todas las noches con Marina y Víctor, una pareja de la Barcelona de 1914. Poco a poco, el lector irá conociendo todos los detalles de la intensa historia de amor que viven los dos protagonistas de principios del siglo XX, al tiempo que Abril descubrirá qué relación le une con estos dos jóvenes del pasado.




Por otro lado, también saldrá a la venta el 8 de abril Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins. Se trata de una historia de amor protagonizada por una amante de los disfraces.




Encontraréis más información en la web de la editorial www.plataformaneo.com

¿Qué os parecen las cubiertas y la sinopsis?



Agradecimientos a Neo Plataforma

2 comentarios:

  1. La portada de "Los días que nos separan" me parece preciosa y tengo muchas ganas al nuevo libro de Perkins. Un beso en París me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. Los días que nos sepran tiene muy buena pinta, la verdad

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard