+

lunes, 4 de febrero de 2013

Clanes: Los Iniciados de Lucía Arca, a la venta en formato ebook a manos de Ediciones Kiwi

Hace unos años, Lucía Arca publicó la primera parte de su bilogía Clanes, Los Iniciados, con una editorial pero el proyecto no salío adelante como debería. Le hice reseña y entrevista en su momento, y ahora vengo a daros la noticia de que su obra ha salido a la venta en formato ebook en Ediciones Kiwi. A continuación tenéis la info:


Saga: Clanes
Volumen: 1 de 2
Publicación: 22 de Enero 2013
Precio: 3,95€

Sinopsis:

Tres jóvenes… 
Dos clanes enfrentados… 
Un destino…
Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída. A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades… Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle…

Podéis disfrutar de las primeras páginas de esta  versión mejorada de Los Iniciados (que incluye nuevas escenas) en el siguiente enlace de nuestra galería de Descargas.

En la web de Ediciones Kiwi tenéis todos los datos de la novela, de las las librerías online en las que se vende y de los formatos es los que está disponible.

Agradecimientos a Ediciones Kiwi y Lucía Arca

4 comentarios:

  1. Mil gracias guapísimas.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Holaa:), soy fan de vuestra página y os leo siempre ya que pienso que hacéis un trabajo estupendo. Me gustaría saber si este libro se encuentra disponible en formato papel.

    Muchas gracias y muchos besos,

    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento sólo se vende en ebook. Si lo sacan en papel informamos ;)

      Un saludo, tocaya :P

      Eliminar
  3. Ahora me he enterado bien jeje Me quedé :O cuando vi que ya se había publicado hacía 3 años, merci por la info aclaradora!

    Besotes y cuidaos!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard