+

miércoles, 23 de enero de 2013

Si tienes blog es muy importante que sepas...


...que sepas que el 28 de este mes, enero, podrás conocer en persona al creador de la gran apuesta editorial de B de Blok: Multiverso . Esto significa que:


-Si vives en Barcelona puedas encontrarte con el autor de Multiverso, Leonardo Patrignani, entrevistarlo en la mismísima editorial y llevarte el ejemplar firmado.

-Si estás un poco más lejos, es decir, que no vives en Barcelona. Una de dos, puedes echarte un viaje o todavía mejor y más barato: Ediciones B te ofrece la oportunidad de entrevistar a Patrignani vía Skype. Para apuntarte necesitas primero tener un blog y segundo, enviar la petición corriendo al siguiente correo: edicionesbeditorial@gmail.com


Si llegáis a tiempo, podréis llevaros el ejemplar del libro para preparar vuestras preguntas. Aunque también podéis buscar la información en Internet para preparar vuestra entrevista, y así aprovechar para pedir después de la visita del autor el libro ya firmado.


Si tenéis alguna pregunta, utilizad el correo de la editorial.

4 comentarios:

  1. Que interesante, gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, muchas gracias por la información.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Ya he mandado la petición, gracias por avisar! Un besito :3

    ResponderEliminar
  4. Jum...no vivo en Barcelona...y tampoco tengo skype...Tengo muchas ganas de este libro, graxpor la info :D

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard