+

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Revelamos en exclusiva la fecha de publicación de la segunda parte de Paranormal

Gracias a B de Blok hemos confirmado que para Mayo de 2013, es decir, del próximo año, llegará a todas las librerías españolas Supernaturallyla continuación de Paranormal creada por Kiersten White, que en nuestro país tendrá el título de SUPERNATURAL. Si os gustó la primera entrega, seguramente  os interese apuntar la fecha en el calendario. Por ahora, os dejo con la cubierta extranjera, la cual tengo la intuición que se respetará en gran parte.




¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leerla?



Agradecimientos a B de Blok

11 comentarios:

  1. Qué alegría, lo daba por perdido en España ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que habían abandonado la saga por falta de ventas xDDD pues nada, me alegra ver que la van a seguir publicando :)

    ResponderEliminar
  3. Yo al igual que Beleth tenía ya la esperanza perdida... Me alegro mucho de que pronto tengamos aquí esta segunda parte ^^

    ResponderEliminar
  4. que genial eh esperado con ansias esta continuación =) espero que tampoco tengamos que esperar demasiado por la tercera parte

    ResponderEliminar
  5. El libro uno no me gustó pero aún así quiero saber cómo continúa :P

    ResponderEliminar
  6. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, muchas gracias! Me divertí mucho con el primer libro y había oído rumores de que ya no se publicarían los demás. Estupendo :o)
    Besotes supernaturales.

    ResponderEliminar
  7. Que bien, me encanto Paranoramal y pensaba que no continuarian la saga. Hay alguna noticia de la segunda parte de El designio del angel?

    ResponderEliminar
  8. Yo el que quiero que llegue es el segundo de "El designio del ángel" T_T

    ResponderEliminar
  9. yo también a parte de este quiero el del designio del ángel

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard