+

sábado, 1 de diciembre de 2012

Nuevo tráiler en español de HERMOSAS CRIATURAS

Primero aprovecho para mostraros el último póster de Hermosas criaturas que está por la red, en la que aparece otro de los personajes de la historia.



Por otro lado, ayer Cinemanía subió en su sitio web la exclusiva del nuevo tráiler de Hermosas criaturas, que dura 2.25 minutos, casi un minuto más que el anterior. Si bien algunos de los actores siguen sin convencerme, he de reconocer que el vídeo y la música de fondo me encantan.




¿Qué os parece a vosotros?

7 comentarios:

  1. ¡¡Tiene muy buena pinta!!
    Tenemos el 2º libro, pero el 1º no. Nos gustaría leerlo antes de que salga la peli, porque parece estar genial *-*
    Besicos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  2. La banda sonora me encanta, pero lo demás no me convence para nada. Me ha decepcionado. Pero siempre quedará el libro:)

    ResponderEliminar
  3. ¡A mí me gusta! :) No he leído el libro ni nada, pero la temática me parece atrapante ;) Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Florence and the Machine *_________*

    ResponderEliminar
  5. El libro no me gustó pero la película promete. Estoy deseando verla.

    ResponderEliminar
  6. Me parece algo única ya que no se refiere a las novelas comunes de las que siempre se leen y hablan y espero que hagan una saga completa de esta película pero siempre con un estilo original,pero me parece una lastima que haiga mejores libros y no realicen una película como estas,pero bueno al parecer ya no les importa cual sea el mejor libro pero al menos esos libros que muchos leen no se compara con ninguno,cada quien cve las cosas por su lado,de todas formas creo que sera una buena película,que esten bien,adiós...

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard